[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y solo uno es y será Goty :boom:

Será porque Sony es el Padre de todas las consolas.
image

como chucha llorai por un juego de autos inofensivos :risaql:

Sorry, la plaza de IP de auto más importante de la historia ya está ocupada :bravo:

3 Me gusta

solo uno de esos 3 le pego la senda meada a mario :bravo:

Y el Horizon de Sony tiene más premios, superando a Mario. Ah verdad que los premios de usuarios no importan, solo importan las ventas :risaql:

Ahora pelean por weas de autos, :jordan: en todo caso ese GT es el único bueno, y los juegos de autos siempre han estado enfocados pa cierto segmento no mas, así que los sonyers saquen GT que tuvo una única entrega buena y pasó rápido al olvido es para la risa :jordan:

1 me gusta

Bien ahí amicco mistra con su opinión sobre los juegos de autitos :bravo:

Historia, antes de los 2000 hablemos de pre-historia :zippyold:

image

Obvio que los premios de usuarios valen pico, si los sonyers se unieron para votar por la primera mierda que pillaron que saco sony :clint:

Mientras toda la gente decente voto por Zelda o Mario.

1 me gusta

Opino igual al respecto. Lo unico, que el tema de los autos lo sacaron los de XBOX con lo del Forza.

estupida gente :jordan:

2021 y aun llorando, grande guerrilla :jordan:

Horizon pegando la meada :risaql:
busque pero el morza 4 no tiene ni siquiera 1 GOTY :michaelgato:
image
image

5 Me gusta

Hasta el 4 fueron buenos, de ahí se fueron a la chucha :tom:

Eso no borra que sea la mejor IP de autos :bravo:

Que gane este año igual es porque no hay nada bueno casi, para el otro año estara buena la cosa, god of war 2, zelda BOTW2 y elden ring. Demás que en esos 3 estará la pelea. Yo quiero ver el aji en el culo de los sonyers si es que botw 2 se lleva el goty, esas justificaciones y damage control estarán buenos, ya que ven gow 2 como ganador absoluto :jordan:

Nunca he visto que hagan campañas para votar por un juego, quizás sea que ganen más premios porque el público de Nintendo es casual y no se mete a foros. Por algo animal crossing no se vio ni en los premios de la cuarta :zippy:

El año que salga zelda será ganador, nadie puede con un juego overrated que falla en sus mecánicas más básicas :zippy:

Dudo que sea justo el unico que no ha sacado sobre 90 en meta :zippyfear:

No lo jugaste :boom: y ya empezaron las excusas y el aji antes de tiempo :banderas:

La caga la gente en votar por juegos overrated y no darle votos a los mejores juegazos de sony :pelaotriste:

Eso da lo mismo, Goty número 2 en 2017 y 2020 tienen menos de 90.

primer acto “no importan los premios de los lectores, votan los sonyers en masa”
segundo acto “solo importan los gotys de los editores”
tercer acto “tiene mas premios de los editores pero no tiene arriba de 90 en metacritic”

adivine la obra… :michaelgato:

pd:se sabia de marzo… :tom: