[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

El aji que genero la conferencia de MS dios mio :zippyfear:

Todo el año weando que no hay juegos y que era imposible que saliera el forza 5 este año, y ahora que va a salir no cuenta :risaql:

A veces tengo medio malo el detector de sarcasmo, de verdad andan poniendo notas de “ejemplar” a los mods? :risaql: y mas aun al que inventa quotes? :zippyfear:

1 me gusta

mira como intenta socavar de manera incesante mi desempeño que hasta ahora no ha sido catalogable de otra manera mas que como “ejemplar” e “intachable”. Si hasta he recibido criticas por no borrar las constantes pullas de los xboxers en el tema de la play. Yo que me he mostrado magnanimo en los momentos de determinar castigos… que inyusticia Dios mio

Así que hay sonyers ofendidos porque van a hablar mal de sus juegos y lloran a los mods para que les borren los comentarios del resto :jordan: :risaql: :michaeluu: :katana:

Ya me imagino quienes son xdd

No pero le respondia al Gino en todo caso jaja.
Pero en lo de las estrellitas, por supuesto no cachabas?, todos los meses nos juntamos para determinar el mod del mes

2 Me gusta

¿Se juntan para moderar a 20 personas? xD

3 Me gusta

El sopa esta en el top 5 del thread de xbox, y siempre hace gifs echando a los demas del thread de PS5 :risaql:

1 me gusta

me sacas a mi al baile para que te pesquen? tal como sacas a nintendo al baile cuando webeamos a xbox para sentir que ganaste algo? mal ahi amijo reed :dymblos:

2 Me gusta

Vota el @War_Connection?

:katana:

1 me gusta

pero en el tema de Xbox igual hay algunos que denuncian jaja, si es para los 2 lados. Iba a decir para los 3 lados pero en verdad al tema de nintendo no se mete nadie.

2 Me gusta

Niega lo que dije po wn :zippyfear: si eres el que mas reclama en ese tema

Muy facil saber quien es :gino2:

Ají :risaql:

ctm :jordan:

Tienen que ser integrantes que hayan manifestado neutralidad en el pasado, así que ahí ta metido el Rojo, el Cazador, entre otros.

1 me gusta

estan tan acomplejados que ni el dia del padre dejan de hablar de sony :jordan:

se viene el cuarto goty seguido :vandance:

1 me gusta

Puta que tendria que ser ordinario el año para que gane un Ratchet el goty :risaql:

La 17ava es la vencida :zippyfear:

2 Me gusta

Rojo neutral? :gino2:

Puta ustedes esperan que se lo lleve un juego de autitos :risaql: será chistoso cuando se lo lleve Horizon 2, sobre todo tu ají :tom:

1 me gusta

Cada uno de los 3 publishers tiene su horizon,

Animal Crossing new horizon, el juego first party mas exitoso de nintendo
Forza Horizon: La mejor IP de juegos de autos de la historia.

Horizon: El que salio un mes antes de que Zelda redefiniera los Open world :risaql: menos mal se ve por el trailer que aprendieron harto del Zelda :bravo:

1 me gusta