[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Recuerdo haber jugado el Driver 1 en la casa de un conocido y ni siquiera pasé el tutorial, era una wea frustrante a cagar :risaql:

me acuerdo del driver los policias cnmdre tenian unos autos mega turbo y volaban por toda la ciudad sin respetar niuna wea

el modo survival :banderas:

Driver :banderas:

Ahora es de Ubisoft :cryi:

Konami ql corta el webeo :cryi:

Ese pinned :cryi:

Conociendo a Konami sera una polera de silent hill :tom:

2 Me gusta

Alomejor abandoned es el subtitulo del nuevo silent hill :dymblos: o quizás era un proyecto abandonado y pasó a ser el nuevo silent hill, y le pusieron abandoned para despistar :dymblos:

:shock:

Igual hay algo “raro”. La fecha de revelacion de Abandoned y de la revelación que esta promocionando ese Twitter de Konami es el mismo dia; 22 de junio

:gino3:

la sapiencia mendigando por juegos
parece que el Ratchet dura 6 hrs :michaeluu:

4 Me gusta

Pero las 6 horas más next-gen :gino2:

2 Me gusta

Dura más que tu nombre en una pizarra de una ‘‘streamer’’ de Twitch y por mucho menos $ :whisky:

Igual a que salga el TES 6 falta caleta, considerando el Starlol sale finales del 2022 con riesgo de caer al 2023, con cuea sale 2024-2025.

4 Me gusta

Esa será la tónica de la generación, sonyer llorando por juegos y sacando pecho por tener un exclusivo al año por 70 dólares, pe pe pero tinimo el logo del go of war, xbo no tini juego

Hypearse por una huea tan soporífera como un elder scrolls :risaql:

1 me gusta

ni el dia del padre dejan de hacer el ridiculo los xbots? :fromok:

3 Me gusta

y como tu te hipeas por ver solo un video del starfield?, aparte de andar cruzando los dedos para que les consideren el forza como GOTY pa tener algo con que competir jajaja

4 Me gusta

Pedo :whisky:

1 me gusta

Hay otros peores que se Hypean con mostrarle el puro titulo de un juego :whisky:

Starfield :whisky:

Perfect Dark, Fable, Everwild, Outer Worlds 2 :whisky:

Peor son algunos que muestran trailers y jugabilidad y no consiguen hypear a nadie, solo MS, sus 500 millones de dólares y halo son capaces de tal hazaña :jordan: