[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Escucharon las quejas de los Xtards del foro parece:

Gracias @War_Connection y @anon96653047 :bravo:

:shock:

2 Me gusta

Porque? :cryi:

remake del silent hill 1 y 2 ! chan!

2 Me gusta

Me paso por la tula los juegos de from software, son otros los mancos :gino2:

1 me gusta

Y por eso te robaron la cuenta, karma anticipado imagen

1 me gusta

Fue from software por pasarme Bloodbourne con una mano :cryi:

Ojalá que con eso lo hagan más entretenido también. En los souls alcanzas a hacer una parrillada y comértela entre cada roll del personaje, puta el combate lento :risaql: por lo mismo me da risa que digan que son difíciles cuando son juegos de memoria y paciencia no más, no hay mucha habilidad mecánica involucrada cuando tienes todo el tiempo del mundo en cada pelea :tom:

1 me gusta

Con ese comentario me tinca que nunca has jugado uno lo suficiente como pa cachar que la lentitud del personaje es solo al inicio, después con mas niveles la penalización por peso desaparece.
Por otro lado, supongo que sabes que en el demons souls hay un boss que es manejado por otro player escogido de manera random de entre los que estén conectados?.

En cuanto a la dificultad, nombrame 1 juego en que los ataques de los PNJ no sean memorizables… que no sigan un patrón.

He jugado los tres dark, pero no he terminado ninguno porque los encuentro derechamente fomes. En todo caso no me refiero a la lentitud del personaje al comenzar, sino que el core del combate es lento.

No he jugado el demons, pero que un jefe sea la excepción no cambia todo el general del resto de los juegos.

El tema es que los souls basan un 95% de su dificultad en memorización, hay re poca habilidad de por medio. Compara eso con Returnal, por ejemplo, en el que la memorización es importante pero no suficiente porque además necesitas posicionarte bien, trackear múltiples enemigos, reaccionar a un montón de proyectiles y todo eso en combates 20x más rápidos.

Tay meando fuera del tiesto canni qlo :rofl:

Igual concuerdo con @cannibaldeath, los souls no son difíciles, a menos que hagas una run con limitaciones absurdas porque si. Además cualquier juego donde puedas subir niveles de ataque y cosas así le quita la gracia a la dificultad¿ No pudiste contra un boss? Farmea un poco y le vuelas la raja

Discrepo sobre todo en la rejugabilidad, voy en new game+3 en DS3 y ni ganas tengo de dejar de jugarlo, además basta con bajar la guardia o despreocuparse un poco para que te hagan mierda. Así que no se que están hablando acá.

yo no creo que la dificultad de los souls este basada en la memorización. Mas bien en que hasta un perro te puede matar en 5 segundos si no estas atento. A eso sumale que puedes estar a 10 metros de llegar al boss y si te invaden y te matan cagaste, desde el inicio o desde la ultima fogata.

Que yo recuerde esta misma característica fue la que destaco a los souls y los hizo atractivos para muchos jugadores. Fue un juego que se atrevió a hacerte mierda y no pedirte perdón por ello. Claro, con el tiempo el concepto se ha ido desgastando un poco, pero yo creo que influencio a un montón de creadores.

En cuanto al returnal, claramente es mas rápido por el tipo de juego que es, pero en cuanto a la dificultad yo soy de la idea que sin la existencia de los souls hubiera sido muchísimo menos probable que los creadores se hubieran atrevido a dejarlo así de difícil.

Me da risa este tipo de críticas porque le he escuchado a amigos críticas prácticamente iguales y cuando los veo jugar puta que son malos. Al final segun ellos el juego es lento, fome, memorizable y simple pero a la hora de jugar siempre los veo dar pena :jordan:

Y yo jugué el Returnal y la precisión para esquivar no es ni un tercio de lo difícil que es en el Sekiro o un DS. De hecho apretas el botón y la vieja se vuelve “intocable” :jordan:

2 Me gusta

yo cuando he opinado de los souls, bloodborne, sekiro etc… siempre he dicho que no son dificiles (y aca le he leido lo mismo a varios), si te exigen dedicacion, dedicacion que a la generacion cristal le falta ya que muere 3 veces y termina vendiendolo en facebook y salen con la excusa “es que no tengo tiempo” “me da lata morir tantas veces” " no tengo la paciencia de antes" y otras asi :risaql:

los invito a jugar driver 2 de psx, esa wea si que era frustracion :jordan:

2 Me gusta

El 1 era más peluo, había una misión que parecía mal programada de lo dificil que era :whisky:

tengo un peor recuerdo del 2 en una mision que era en brasil, que a dia de hoy aun lo recuerde la ctmre :peineta:

Y el tomb Raider de dreamcast. La wea ya era imposible.