[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se exactamente a que te refieres

:gino2:

3 Me gusta

:gino2:

Igual te cagaste solo :gino2:

Y el del elder scrolls fue hace como 5 años :gino2:

4.1 M. no hypea a nadie. :vandance:
que manera de dar la cacha. como se nota que se terminaron el ratchet en una tarde :jordan:

4 Me gusta

En ese tiempo no importaba, ahora importa cualquier cosa de Bethesda porque la compró MS :gino2:

2 Me gusta

Me duró 12 horas el Ratchet que tiene 89 de meta, juegazo :bravo: mientras que voh te hypeas con un juego de autos donde usas 2 botones :whisky:

3 Me gusta

Y que aún no sale :gino2:

3 botones si le sumas el Y para retroceder cuando das la caxa en una carrera.

:jordan:

Dejaste el juego corriendo para hacer creer que dura más

Un vende consolas :bravo:

:gino2:

No hice todas las secundarias porque en promedio dura 14 horas si las haces todas, si sólo haces las principales dura 10. 12 horas super entretenidas y sin ningún bug o fallos, no como las 20 y tantas fomes del cyberflop :whisky:

Está número 1 en los principales charts de ventas :whisky:

14 millones de views solo por el título :oshit:

lo juego con el G29 :whisky:

Foto o ban. Ojalá tengas estucada la casa :whisky:

el rey de la E3 ha sido el trailer del BF nuevo, parece que dejo felices a todos los larrys va ya por los 16 millones de vistas o por ahi y hay que sumarle los 7 millones del trailer de gameplay

4 Me gusta

Le fue tan bien que EA le puso más servers al BF4 :banderas:

4 Me gusta

Lo que pasa que todos los sonyers del foro le estaban dando hijos al gamepass, de repente apareció el supermod sonyer como loco haciendo damage control y poniendo orden entre sus esbirros y desde ahí empezaron de nuevo tratando de buscarle la quinta pata al gato a la voladura de raja de ms a sony

5 Me gusta

@Leoric te webea el manco que no se la puede con ori :once:

4 Me gusta

Claro que son 2 botones si estás acostumbrado a jugar en fácil :hehe:

Ufff que los tiene ordenaditos, hasta le avisan que lo están troleando :jordan: esos son mods :jordan:

2 Me gusta

No hables mal de tu hermana :hehe:

2 Me gusta