Justo venía a eso, Silent Hill + Humojima
Exclusivo para la consola de Sony
Más allá de si llegar tarde es correcto o no, tío Phil tiene razón sobre que los juegos de PS deberían ser Cross Buy.
Pero aquí obviamente van a decir que no
Lo que diga el tio phil que maneja su division como la corneta no le debería importar a nadie
Hay que entender de quien viene ese comentario, alguien que a pesar de los miles de millones de dolares no logra repuntar, entonces cualquier cosa que diga hay que tomarla con pinzas.
Podria partir con el ejemplo y que todos los juegos de la biblioteca comprados en xbox sirvan en pc, no seria una mala estrategia
Igual es humo del weno, pero siempre se puede creer
Charging twice? Me perdí de algo? Que yo sepa si tienes un juego de Xbox one solo se puede jugar en consola y no en PC, lo mismo que si compras el juego en la Store de MS, solo lo puedes jugar en PC y no en una Xbox
Todos los juegos 1st Party son Cross Buy hace rato al menos.
Pero si tienes por ejemplo el Gears 5 de One en fisico, como lo haces para canjear el de la MS store en PC?
Obviamente es solo para las compras digitales. Son alrededor de 130 juegos con Cross Buy en estos momentos.
Se me había olvidado ese sistema
Grande tío Phil
con que solo esté Death Stranding, esa lista se va a la B
Si claro, no logran repuntar
es el mas premiado de ese año, no es una lista cualquiera de un sitio callampero como somosxbots.com
pense que no tenia internet estimado
como ayer no aparecio cuando lo cite
en PC Factory están chatos del cacho s
en Falabella igual