[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:shock:

1 me gusta

Justo venía a eso, Silent Hill + Humojima :cryi:

2 Me gusta

Exclusivo para la consola de Sony :banderas:

1 me gusta

Más allá de si llegar tarde es correcto o no, tío Phil tiene razón sobre que los juegos de PS deberían ser Cross Buy.

Pero aquí obviamente van a decir que no :powerdiego:

1 me gusta

Lo que diga el tio phil que maneja su division como la corneta no le debería importar a nadie :ginomeruane:

1 me gusta

Hay que entender de quien viene ese comentario, alguien que a pesar de los miles de millones de dolares no logra repuntar, entonces cualquier cosa que diga hay que tomarla con pinzas.

Podria partir con el ejemplo y que todos los juegos de la biblioteca comprados en xbox sirvan en pc, no seria una mala estrategia :bravo:

Igual es humo del weno, pero siempre se puede creer :cryi:

Charging twice? Me perdí de algo? Que yo sepa si tienes un juego de Xbox one solo se puede jugar en consola y no en PC, lo mismo que si compras el juego en la Store de MS, solo lo puedes jugar en PC y no en una Xbox :zippythink:

Todos los juegos 1st Party son Cross Buy hace rato al menos.

Pero si tienes por ejemplo el Gears 5 de One en fisico, como lo haces para canjear el de la MS store en PC? :zippythink:

Obviamente es solo para las compras digitales. Son alrededor de 130 juegos con Cross Buy en estos momentos.

https://www.xbox.com/es-CL/games/xbox-play-anywhere

Se me había olvidado ese sistema :gino2:

Grande tío Phil :bailamokera:

recien cache esta wea, hay weas careraja y esta :jordan:

6 Me gusta

:risaql: :risaql2:

con que solo esté Death Stranding, esa lista se va a la B :jordan:

Si claro, no logran repuntar :whisky:

es el mas premiado de ese año, no es una lista cualquiera de un sitio callampero como somosxbots.com :andrestatic:

pense que no tenia internet estimado
como ayer no aparecio cuando lo cite :gino2:

2 Me gusta

en PC Factory están chatos del cacho s :gino2:

image

en Falabella igual :gino2:

Están reponiendo mas rápido cada vez, ayer colocaron unidades en varios comercios (falabella, ripley, paris, etc.) por lo que es lógico que van a tardar en agotarse si hay disponibles en todos lados:

y mira lo que ha vendido este revendedor ctm en ML (1.781) :pelaotriste:

1 me gusta