[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ta bien compare salio jugando :bravo:

1 me gusta

¿Y cual es la mentira? Quizás fue el unico juego que sacó Microsoft ese año y se convirtió en su juego del año :whisky:

Debe ser eso, la vara en MS esta muy baja hace una decada :jordan:

link para el show de hoy falta poco

Llegó el humo.

5 Me gusta

y si muestra el silent hill? chan

Pasa eso y me corto las bolas. :shock:

Como trolleó con Metal Gear el csm.

1 me gusta

es una version extendend del death stranding para ps5

director cut del goty 2019 :bravo:

Cada vez que alguien lo saca a flote, un xtard se triggerea :risaql:

1 me gusta

2019 en consola y 2020 en PC :bravo:

dark souls pero 2d?

:oshit:

y no deberian, esta en pc, ecosistema xbox :andrestatic:

el trailer mas corto de la historia?

en pc ya hay varios indies asi, tipico de los indies, sacar 1000 iguales :pelaotriste:

:sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping: :sleeping:

1 me gusta

La tengo de ruido de fondo, pero no es de extrañar si siempre hace weas malas este tipo

Ni un brillo hasta el momento. Puta es paja tanto trailer CGI. La mitad de las hueás son súper genéricas.