Yo quiero jugar conquista nomas, eso es Battlefield.
El cod BO 3 salio sin historia y fue muy criticado, cuando esta parece que nadie la juega pero cuando no esta reclaman igual.
Yo soy de comprar todo de estreno pero este me lo pierdo sin falta
El juego empieza cuando al protagonista le matan a toda la familia incluyendo a su perro, empieza a averiguar quien fue para vengarse pero se da cuenta que el asesino estuvo en el sename asi que debe perdonarlo y ahi termina el juego, fin
Que al protagonista le ponga una jardinera azul, gorro rojo y es grito y plata
Y que lo auspicie nintecno
Porque me teni tanta mala maldito ctm
Quizás es haitiano y no le diste pega
Los mapas que vayan saliendo del BF2042 serian gratis, pero ojala que no sea como el V que salían a goteos, eso y otras cosas mataron el juego que se estreno con super poco contenido.
Se supone estos 7 mapas de salida son los “mas grandes nunca hechos”, pero esa frase no puede ser mas cliché con cada juego nuevo que sale. .
-Piola el trailer, harto fan service imitando jugadas realizadas en anteriores entregas.
-Ojala arreglen el matchmaking tan malo que tienen y esas cargas de menú eternas tan características de los juegos de DICE
Oferta culiá mala xD Sólo se cumple si agregas un control adicional. LOL.
No y es “hasta 10.000” de qué dependerá que llegues a ese descuento?
La luca de sniper
con esta info podemos ver que aunque tengas 7 mapas, en verdad puede que tengas mas por que al ser grandes los vas dividiendo en sectores
Quieren volver a lo seguro, battlefield 3 y 4, igual no está mal, pero esperaba algo mucho mejor, se ve bonito pero no se nota un salto tan grande
no olviden que mañana tenemos evento del dorito pope
Yo creo que mañana habrá harta presencia de Sony. Sobre todo con exclusivas, ya que no estarán en el E3 a diferencias de las otras, que tienen que guardarse para ese evento.