[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

por lo que leia no tendra br con 64 jugadores por lados la wea ya es un br pero si tendra un modo nuevo pa tapar el br

conquest con 64jugadores por lado, debe ser la raja eso si

1 me gusta
2 Me gusta

Oye, pero no mostraron nada de GP. Puro CGI.

No cacho mucho de BF, pero habían partes que parecían ingame pero sin HUD.

El gameplay es el domingo, probablemente en la conferencia de ms

si, dicen que el domingo en la conferencia de MS, con gameplay en mano va a ser mas facil decidir si se compra o no

Denle con la wea de rumor xbot, si EA nunca va a tirar ni una wea dia 1 en gamepass, sus juegos los suben como a los 6 meses al EA play :rofl:

Mala la wea, crossgen, sin campaña, precio completo…:zippybye:

7 mapas

1 me gusta

habria que ver si quieren cobrar por los mapas nuevos que van a ir saliendo o si van a ser gratis como lo han estado haciendo

El Warzone es gratis, ¿no? Se supone que quieren competir con este, pero te cobran 50+ USD por el juego.

habian dicho que el BR es gratis.

la ultima campaña que jugue de un BF fue el Bad Company2, asi q me da igual si trae campaña o no

Cobrar por mapas nuevos es suicidio… Así que es posible que lo haga EA :miestimado:

Dijeron que la idea es mantener a toda la comunidad unida, los mapas van a ser gratis como en el bfv y el cod mw/bo… van a cobrar por los skins de armas y personajes nomas

Pidiendo campaña a un battlefield :jordan:

segun yo el BR va ser aparte, ya que solo mostraron peleas de scuadrones grandes

esta info dice que no habra BR sino otra wea

No tendrá BR :bravo: y se podrá jugar con bots xd con el pase agregaran cosas de narrativa, no sé qué significa esa wea xd

2 Me gusta

Igual no se ustedes pero toy hasta la tuza con el battle royale qlo, un año entero jugando la misma wea, ojalá que se tiren modos nuevos pa que chucha quiero lo mismo que estoy chato en estos momentos :jordan:

1 me gusta

bueno lo mejor es que esta wea le hace bien a la competencia por que en el warzone y sus cambios de “mapa” juleros van a tener que aplicarse si a este BF le empieza a ir bien

2 Me gusta