[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Platinum games :vandance:

se viene sega o konami :vandance:

Según dice el rumor sería un estudio y no un “publisher”. Mi apuesta es IO Interactive, supuestamente ya están trabajando en una nueva IP con Microsoft.

Io nunca lo compró square??

Era filial pero el 2017 se “auto-compraron” y ahora son los dueños de Hitman y Freedom Fighters.

1 me gusta

Y que se lancen con un nuevo freedom fighters :glorious:

3 Me gusta

https://twitter.com/jay_r0ck/status/1401945948436283397?s=21

Habia visto weas mentirosas en sony y xbox, pero esto esta a otro nivel, la cagaron :jordan2:

1 me gusta

Por qué? Si era un demo técnico?

Igual que los demos técnicos al inicio de la gen anterior, como el que mostraron en PS4. Si lo ubico que mostraba ese demo técnico de Zelda era el tema de iluminación que controlaba con el touch pad :zippy:

Las demos técnicas son solo para demostrar lo que es capaz de hacer correr la consola, de ahí a que se plasme en un juego es otro cantar.

Por eso digo tremenda mentira :risaql2:

“Desde que hemos estrenado Descenders en Series X, inevitablemente estoy recibiendo a un montón de fanboys de PlayStation comentando la mi**da de juego que es, etc.”, ha escrito Mike Rose en Twitter. “Lo más divertido del asunto es que Descenders es, en realidad, uno de los juegos indie más vendidos de PS4 y PS5 en los últimos 12 meses”.

Los sub 4k y sub 60fps sonyer dando la cacha around the world :jordan:

Tipico de sonyers :powerdiego:

1 me gusta

Esos manotazos de ahogado para pasar piola que otra vez los xtards quedaron humillados con la salida de Ratchet y Guilty Gear :whisky:

1 me gusta

y los de atlus tampoco sacaron el remaster del shin megami tensei 3 en xbox :whisky:

1 me gusta

Humillados por ratchet? Está bien que MS tenga que sacar juegos pronto, pero de ahí a andar levantar tanto juegos de metascore menor a 90 puta que está bajo el estándar :fromok:

Después si llega a salir forza Horizon 5 este año y tiene un 89 igual es humillación?

Sipoh súper humillados, súmale Astrobot también :jordan:

Callao simp, mejor anda a comprar packs de pendejas casi ilegales por si alguna te toma en cuenta :whisky:

Contestaron 3 humillados :banderas: y uno de esos ni tiene consola pero salta como perro con rabia cuando tocan a MS

Ni conté esa weá, envejeció como un plátano. Hubiese preferido mil veces que remasterizaran el 4.

CSM ahora cualquier juego menor a 90 es bajar el standard. Ya saben cabros, la exigencia máxima o nada.

3 Me gusta

Nah, pero hablar de humillación con un 88?
Onda, el juego probablemente es bueno (como el de PS4) pero si eso es una humillacion entonces que pasa con los juegos que tienen 93-98 en meta?

Por eso dijo que se bajó el estándar, si hace un par de años se hablaba de flops cuando un juego tenía 84 como el halo :zippy: