[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Cualquier humo en ps tambien, lo que paso el otro dia con el gow, gran turismo y horizon 2 que de exclusivos pasaron a ser cross gen y todos sin fecha concreta, fue tremendo pico en el ojo, pero al menos concretan por otro lado con juegos exclusivos, pocos pero ahi estan y hace que tengas cuanto, un 400 o 500% mas que xbox que no tiene nada y le celebran :jordan:

2 Me gusta

Ahora con el the medium en Ps5 si que la cantidad de exclusivos quedó en 0 :whisky:

2 Me gusta

Sera un 600% mas de juegos exclusivos :jordan:

1 me gusta

El demons killer :shock:

2 Me gusta

:powerdiego:

No tengo Xbox. Solo PC.

Ahí juego el Skyrim modeado. Ya voy para las 60 horas.

Andate a hablar al post de pc entonces o te vas al antro.

2 Me gusta

:once:

Me acordé de ribosoma y su defensa de play 3 y no la tenía :jordan:

3 Me gusta

Igual que otro usuario que ya no está pasando tanto por el foro y que tenía play. Defendía a muerte a Xbox. :jordan:

No que habías comprado la Series S?

Sí, compré Series Ss. Y ustedes asumieron que para mi uso personal xD Obviamente la usé un rato, vi la interface, el retro, etc. Pero no, no era para mí. No compro consolas de salida desde la PS2/GC. Todas al año y medio o dos. Al menos desde que tengo PC que fue antes de la gen pasada.

Aaaa no ban hasta que se compre la serie x y pueda seguir defendiendo la wea :bravo:

2 Me gusta

en ese caso Ban al @Solid.Snake tambien :hehe:

1 me gusta

yo soy de la master race estimado :hehe:

1 me gusta

Jajaja, pobre weón, sólo le dio más pantalla al enfermo ese.

que wea le paso al dolape sasel?

Parece que se viene una nueva compra por parte de MS.

Si es algo que me interese ,mi pc ya esta ready :vandance:

1 me gusta