[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El from :jordan:

:shock:

3 Me gusta

La wea fake :tom:

Es un bingo po’.

5 Me gusta

:powerdiego:

1 me gusta

Ojalá muestren algo de Omen, Avowed, Project Mara y STALKER 2, con eso me doy por pagado con la E3 de MS.

3 E3 dando la cacha. Dudo que cambie. :risaql:

Cacho los bingo de nombre no más, nunca he jugado uno :jordan:

Cuántos se supone que pueden salir de ahí?

El Ubi+ viene sonando hace rato.

El bf nuevo day one al gamepass es la wea mas falsa de la galaxia :rofl:

1 me gusta

Difícil que se cumpla todo eso, ojalá que la mitad sea real y estamos.

Humo es lo que caracteriza al tío Phil y hay que estar preparado para ver mucho humo en la conferencia de xbox

2 Me gusta

Hay un rumor que el nuevo BF podria ser freetoplay

Igual COD y Sony tienen su acuerdo, con que en BF algun Dlc salga gratis o la beta sea only xbox o cualquier wea gratis pa los boxers, ya sería suficiente para mi.

Con que muestren el Gameplay del Everwild, Avowed, el trailer de Starfield y algún concepto del Indiana Jones quedaría contento. Sobre todo el primero que conceptualmente me llama la atención.

Y que tiren buena carne para el GP dado que han tirado pura mierda este último mes.

1 me gusta

Este último mes? :jordan:

Para mí sí. El pasado estuvo el FIFA21 que no lo había jugado y agregando el EA pass otros varios que tampoco. Como todo, es relativo.

Me gusta el optimismo de algunos, se conforman con poco y son felices :bravo:

¿Y qué exclusivo estay jugando en PS5 a todo esto?

Returnal, soy medio manco para esos juegos y la proxima semana FF7 en ps5 y ratchet, dos juegazos triple A en dos dias, por dios no hay tiempo para tanto exclusivo de calidad :banderas:

Y tu que estas jugando exclusivo en xbox?

6 Me gusta

En ps no se muestra humo nunca
otra mas de los :powerdiego:

1 me gusta