[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si tomaste una palabra tan charcha y random como algo serio, es que dolió :hehe:

Nah, solo me da risa que tenían todo el trolleo preparado porque pensaban que este juego tendría mejores reviews :zippy:

Himillados por un juego de pelea :banderas:

Me falto poner a Rockstar entre los mentirosos :jordan:

Y a eso como le decimos? :risaql:

Otra mentira, añado a capcom al listado. Si no se pueden defender esos picos en el ojo, pero lo de nintendo para mi esta insuperable porque ocuparon el buque insignia y ni siquiera hoy han logrado mostrar algo parecido a eso.

El Trailer de Killzone 2 (2005) fue como la mayor venta de humo en su momento.

Y este? :whisky:

Se recuerda la de zelda porque fue tremenda mentira, nada de lo visto ahi se pudo ver en ni un solo juego, se recuerda porque ni siquiera hoy switch muestra algo parecido.

Esta comparando weas anda que ver po xD.

Unos eran tech demos, que no son mentiran simplemente son eso, mostrar capacidades de la consola en ambientes ultra controlados y scripteados.

El otro es un juego cancelado Scalebound y que incluso mostro gameplay, pero al final no salio.

El otro es un juego que no estaba corriendo en tiempo real, pero intentaron hacer pasar como si si lo fuera (killzone 2, bien parecido a lo que paso con el Bioshock Infinite).

Ahi que cada uno saque sus conclusiones.

Considerando en que e vez de ese tech demo, sacaron uno de los mejores juegos de la historia, es dificil que alguien este molsto porque no apuntaron a un juego pasillero para tener esas graficas xD

Uno salió y el otro no. Ahí cada uno ve que es más humo.

Pero el juego que salio no es el del trailer po wn xD, la wea del trailer nunca fue jugable

“Cut to a few months later, however, and former PlayStation executive Ken Kutaragi took the 2005 E3 stage to wow the crowd with teases of what to expect on the PlayStation 3 console. “We asked developers to submit content to be shown today,” he told that E3 keynote crowd, and the sizzle reel that followed included Guerrilla’s “internal vision” video. Guerrilla wasn’t expecting it.”

Smets recalls watching the video in Amsterdam via an Internet feed and hearing a PlayStation rep describe the Killzone footage as “running in real time on a PlayStation 3.” “We were watching this back home, going, ’ No! '” Smets says. "What did he just say? It’s not true! Then we figured, nobody will believe that, because it’s obvious that it’s all [pre]-rendered. Then we went online, and we found that lots of people believed it."

That was impossible, Smets points out, because the first PlayStation 3 kit had “just arrived” at the time of the E3 presentation. “I’m not sure if we had the first triangle rendering [running on PlayStation 3] yet!” she adds.

Baneado 24 horas

5 Me gusta

Pobre juanito, tuvo que caer en insultos para intentar trollear :cryi:

1 me gusta
3 Me gusta

Segundo ban en menos de 15 días? Amerita sus 48 :hehe:

2 Me gusta

Con razón

image

:jordan2:

4 Me gusta

Si se que eres el especial que necesita atención… Una paja. Pero nada que hacer. No hay que pescar no más…

:whisky:

1 me gusta

:gino2: