Hay unos que sacaban pecho con eso desde la Xbox One
Sacan pecho con gatoroboto weon y no lo van a hacer con esto.
Habiendo probado el tempest de sony con los pulse 3d y el atmos de xbox con los corsair hs75 xb puedo decir con toda propiedad que el atmos no le gana al tempest… Le super vuela la raja, incluso en RE Village que tanta promoción hacían que saca el jugo a tempest, atmos es mejor sin dudas, si prefieren tempest es solo porque no tienen otra opción y toca conformarse no mas
Son sistemas tan distintos que por eso encuentro wn compararlos. En este momento Tempest vale hongo frente a Atmos, en compatibilidad, tecnología, calidad de audio. Escuchas atmos en un receiver Yamaha o cualquiera de gama alta y un set de parlantes 7.1 de alta fidelidad y no hay vuelta atras
Yo no pude probar el village con audifonos en pc o xbox para comparar con el de ps5, yo lo jugue en ps5 con los steelseries arctis pro wireless y se escucha la raja, esos mismo audifonos con la licencia dolby en pc se escuchan super bien igual, pero ahi te das cuenta que dolby es para sistemas de parlantes y tempest para audifonos.
Dices tu que se nota mucho la diferencia del village en audio?
junio 9 tendremos novedades
Le estás contestando al fanboy más weon del foro que anda hablando de 6k en SX y podrías explicar por qué son distintos, cuál es la diferencia tecnológica y en calidad. Donde puedo ver tus testeos? En compatibilidad te la doy porque Dolby se ha encargado de poner Atmos en todos lados si esa es su pega, pero Tempest aún no tiene soporte para recievers, parlantes y etc.
Infinite fue semi mundo abierto y perdio un poco la nagia del primero
El drama del Infinite es que el desarrollo fue como la mierda, lo que provocó en que pegaran sectores a la mala y muchas partes se sientan fuera de lugar. Es cosa de comparar el primer gameplay con lo actual.
Ser fanboy no es razón para discriminar amigo cesar, por eso contigo hablo casi todos los días
Infinite fue una wea asquerosamente pasillera, lo rejugué hace poco, lo tengo fresquito.
Pa inventar siempre hay tiempo
Juega la wea de nuevo, es avanzar matando weones sin parar.
Pero si estás quedando de fanboy al asegurar algo que no has probado está bien que defiendas tus parlantes caros, pero no te pongas wn como el otro. El día que salga tempest para reciviers, ahí nos cuestas cómo te va sentado con el haitiano
Pero si ya en audífonos atmos le vuela la raja y tu tienes la esperanza que en receivers sea mejor de puro sonyer que eres. Y hablando de fanboy tu le tiras flores a Tempest y no has probado atmos wn chanta
Lo otro, el haitiano está en la bodega y yo juego y veo películas en la casa
Y probaste RE8 en XSX y PS5? No digo que sea mejor, es la misma tecnología de sonido espacial 3d. Sólo he probado atmos en PC pero con audífonos para ver películas y es genial, no diría que es superior a Tempest y la inmersión que me hizo sentir con Returnal y RE8 ya que ahí tienes las weas del control.
Nah si el guaren me dijo que el haitiano pasó al dormitorio
Mandale saludos cuando le estés respirando en la nuca
Que bueno tenerlo de vuelta