Como el rumor habla de una exclusiva de sony, altiro no vale el nuevo bioshock, como se ponen en evidencia
Por mi parte jugue los 3 y me gustaron los 3, asi que veremos como sale el 4
Como el rumor habla de una exclusiva de sony, altiro no vale el nuevo bioshock, como se ponen en evidencia
Por mi parte jugue los 3 y me gustaron los 3, asi que veremos como sale el 4
Yo no jugue el bioshock 2, para mi el 1 es el mejor.
En mi orden de preferencia 1----3----2. Aunque el DLC del 3 .
El 1 y el 3 son obras totalmente desde “0”, el 2 tiene de base el 1 por lo que era dificil cagarla, no deja de ser un buen juego en todo caso.
A mi me gustó el 2 más que el 3. Y DLC es super bueno también.
Comparar esa wea fea del tempest con dolby atmos debe ser uno de tus comportamientos mas sonyer
Como juego el 2 es superior al 1, pero el lore es mejor el del 1
El 3 se complementa por sus dlc que son a toda raja, pero que dejen el bioshock ahi nomas, mas encima sin Ken Levine no sirve
A mí me gustó el 1, lo encontré la raja y creo que ese es el mundo en el que tiene desenvolverse Bioshock. Por eso no lo veo como un mundo abierto, se tendrían que inventar alguna weá muy tonta o simplemente usar Rapture aún más en el pasado, lo que no calzaría con la historia del 1.
Vendí la Xbox
Yo aun no se de alguien aqui en el foro que puede decir que le saca el jugo al atmos, porque audífonos con atmos no es sacar el jugo, siento que tempest esta mas pensado para auriculares y la diferencia se nota cuando se aprovecha y cuando no.
A ver, cuéntame tu experiencia o busca comparaciones entre Dolby y Tempest Tempest funciona súper bien, el audio en Returnal debe ser uno de los mejores.
Pero si en el foro creen que porque sale el logo de Atmos en la tv y usando los parlantes integrados ya le están sacando el jugo
Si el tema es bien simple, Tempest es mejor en el área que está diseñado (audífonos), Atmos con setup apropiado lleva la ventaja ya que Tempest ni tiene soporte para algo que no sea audífonos y dudo que llegue a ser mejor al ser una tecnología relativamente nueva. Ahora si se ponen a comparar Atmos con soundbar y equipos rascas, jurando de guata que le sacan el jugo, es mejor que ni comenten
A una de tus personalidades
Ahí apunto yo. Claramente Atmos es superior si tienes el equipo apropiado con los parlantes en el techo, no sé si los juegos le sacarán el jugo de verdad ya que nunca lo pude probar en condiciones, el Atmos de la tv, Soundbar o audífonos no es Atmos verdadero.
Por otro lado Tempest está pensado para audífonos y de verdad se nota mucho la diferencia cuando se aprovecha.
No es que esté pensado para audífonos, no han puesto el soporte para el resto de cosas y eso debería salir este año. Le dan color los cabros si no he dicho que uno es mejor que otro, los dos usan tecnología similar donde un dev puede poner cientos de fuentes de sonido en su juego con gran calidad, la diferencia es que Dolby licencia su software ya que así ganan plata.
Hoy dia tempest esta pensado para audifonos, lo otro no existe. Y hay que ver como lo hacen para dar soporte a los parlantes. Quienes han podido probar sistemas de verdad con atmos dicen que es otra cosa.
Hay soundbar que le sacan partido a Atmos, como el Nakamichi Shockwafe, no es lo mismo que un receiver con equipo hifi dedicado pero en rtings lo califican muy bien como setup para Atmos.
Por un poco mas te compras algo mucho mejor.
Pero llegará, la idea es que sea competencia/alternativa al Atmos 3D, al menos en videojuegos.
Esperemos que cuando llegue sea una buena alternativa al atmos, pero de nuevo, no se puede sacar pecho por audio atmos con un home 5.1 de 500 lucas o una soundbar de 300