[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Te gusta ver sangre, bolaga :cryi:

5 Me gusta

La cosa es simple Dolby Atmos no tiene rival hoy en día.

Tengo Atmos en audífonos y suena la raja, ahora estoy tasando jubilar mi receiver Yamaha 5.1 para cambiarlo por uno con Dolby Atmos :banderas:

1 me gusta

Me quedo entonces con las opiniones 100% objetivas del havok y el strangermike :bravo:

:monomeon:cesar/tempest

7 Me gusta

Un sabio :bravo:

No ha podido probar dolby atmos en su vida…penita u.u y todobia argumenta

1 me gusta

Fuera del webeo obvio, soy bien fijon en lo que respecta a audio, no solo en juegos sino que en películas y música obviamente, tempest es bueno si, un salto significativo respecto al audio callampero de la ps4, pero no se puede comparar con atmos en cuanto a calidad y posicionamiento, sony ha tratado de meter su audio 3d en música incluso (Tidal) y si bien es llamativo, tampoco termina de encajar muy bien, simplemente no quisieron pagar por la licencia

Yo discrepo, atmos con todos los parlantes es insuperable, atmos sin eso no es superior a nada, si hasta mi tele y sounbar traen soporte para atmos y no es ni una maravilla.

1 me gusta

Y que sabés tu, a lo mejor el loko tiene los 14 parlantes y otro en el culo asi el atmos le hace un sorround a toda nalga :venom:

7 Me gusta

Cazador si que es objetivo :bravo: y Tidal usa otra wea que es sonido en 360, nada que ver con Tempest. Otra mentira :whisky:

:cazador2:

2 Me gusta

No vas a comparar el atmos de una barra de sonido con una dedicada po wn, obvio que en una barra no tiene ni un brillo, como casi todos los que usan rebote para propagar el sonido

Me puse a buscar aunque fuera 1 solo articulo de algún sitio especializado destacando algún tipo de superioridad en el RE village en lo referido al audio 3d por parte de Xbox vs PS, no encontré ni uno, nada.

Estamos hablando de 2 plataformas que cuando logran sacarse la mas mínima ventaja en lo que sea, lo gritan a viva voz en todas partes, pero acá la supuesta superioridad en ese item al parecer solo la estarías detectando tu.

2 Me gusta

El audio 360 que precede al tempest 3d se basa en lo mismo, obvimante con una ecualización distinta ya que en juegos se busca acentuar otras cosas, y de todas formas no iba por ahí mi punto, el punto es que ni siquiera en música a terminado de cuajar ese formato (en calidad) y en juegos si bien el resultado es bueno, es inferior a atmos(también en calidad)

Mark cerny desarrollador de la arquitectura de la ps5 comentó que tempest puede reproducir hasta 32 “objetos de audio”, mientras que la propia dolby dice que atmos puede reproducir más de 100, pero no importa, acá saben más que los propios desarrolladores

Edit: Me desdigo, la noticia qla estaba mal, ambos admiten más de 100 objetos de audio

Cuántos weones en el mundo tendrán una consola de última+oled+ equipo de sonido que haga justicia a Atmos?

:cazador2:

Solo @cazador1288 no creo que nadie mas tenga las lukas.

:cazador:

2 Me gusta

Solo me falta el equipo de sonido
pero prefiero gastar en unos buenos headset :cazador:

32 objetos de audio por escena es mucho y ningún juego ocupa eso, se descontrolaría con tantas fuentes. La misma Dolby advirtió sobre esto así que otra mentira.

Sony tiene los estudios más grandes del mundo en California donde se mezcla todo el sonido de las películas con Dolby Atmos, algo sabrán.

Es cierto lo que dices, arriba edite de hecho el comentario que había hecho, de todas formas acá la gran mayoría son opiniones subjetivas y en mi caso prefiero el atmos, todo dependerá de los audífonos finalmente, pero con los que los compare ganó atmos y ojo que no digo que sea mal el tempest, pero atmos es mejor