[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo tengo now y puedo confirmar que es una mierda, un poco peor que gamepass pero now tiene más gotys :jordan:

1 me gusta

tambien me suscribo a now aveces, por un juego en puntual, 7usd el mes igual es piola, la ultima vez fue por el hitman 2, pero no lo termine :jordan:

Cuidado amigos, los sonyers se están quedando sin argumentos y están reportando toda critica a su empresa amada

5 Me gusta

‘‘Sonyers horribles que me reportan mi offtopic’’

2 Me gusta

3 millones de usuarios como en 8 años de servicio.
la wea indecente :risaql:

Ahora salen que no defienden cuando salian con " pepepepepepro si tinimo pisinow" :jordan:

Pregunta sería: ¿hay algún exclusivo bueno de Xbox Series X (que le saque el jugo a la consola) que vaya a salir en el corto plazo (con fecha de salida)? Quiero la Xbox por Bethesda pero me interesa saber si vale la pena comprar la wea ahora luego con el 10% o hay que esperar al 2023 pa jugar algo decente

Sube un solo comentario dónde alguien defienda el psnow. Nadie lo hace :jordan:

No. Ninguno hasta el año de la profecía. 2024

1 me gusta

Starfield diciembre 2021 :vandance:

Vale viejo, por lo que he cachado no hay ni una wea nueva en Xbox en el futuro cercano que haga valer la pena comprar la wea ahora pero quería estar seguro

1 me gusta

Este año salen 2 juegos de Bethesda… exclusivos de PS5 :whisky:

La dura?? Donde anunciaron la fecha de salida?? Porque no he visto nada al respecto

No queda nada para el E3, ahí sabremos bien.

Si la play 5 la tengo ya pa los Multi y los exclusivos que salieron y saldrán ahora :star_struck:

1 me gusta

yo creo que por ahora nada, cuando salga el proximo forza puede ser porque la verdad en cuanto a gráficos no le tengo mucha fe a Bethesda. (Pensando en lo de sacarle el jugo a la consola).

En verdad me gusta ID y Machinegames, han sacado pedazos de juegos últimamente. Los fallout son bien callamperos técnicamente y por lo que leí Starfield ocupa el mismo motor gráfico (supuestamente mejorado) así que me tinca callampero en ese aspecto también.

2 Me gusta

No hay razon alguna para comprarse una xbox como unica consola, si tienes la ps5 no te pierdes de nada :chuck:

te esta agarrando pal webeo

1 me gusta

Jajaja lo sé, los que tienen la Xbox rezan todos los días pa que Starfield salga este año. Ojalá así sea