Fuera de weveo es imposible esa wea, todos los rumores serios y reportes de insider apuntan a finales del 2022 el starfield y es el juego de bethesda que esta mas avanzado que n su desarrollo
No vale la pena si el gino se la compró y sólo la usa para ver películas en bluray y en peor calidad 2022 es el año del tío Phil
ya está flopeando
Peor calidad como los multis en PS5
1vs1 en el nuevo Battlefield, te paseo aunque tengas 5 fps más
Apenas llegue a gamepass
Ahora mismo no hay nada, a menos que quieras jugar juegos viejos con mejor rendimiento. Sin embargo se vienen los tremendos juegos, te dejo las fechas de cada uno. Grande tío phil.
Jajaja el día del pico salen los juegos a corto plazo… que chucha están jugando los que tienen Xbox entonces? Juegos culiaos de hace 5 años con mejor resolución y rendimiento? Ni un brillo
Como disfrute la X360! Pedazo de consola, qué pasó después de esa wea?
Se te olvidó poner el año. Pusiste solo los meses.
hace poco me terminé el Outriders y estoy probando juegos de Bethesda a 60fps que nunca había jugado (puede que sean viejos, pero como soy nuevo en el mundo consolero para mi son una novedad) y lo mejor de todo sin gastar un mango.
Y también terminé el Gears 5 y sus DLC en coop, fueron un manjar.
Claro pero tu caso es 1/10 ps, para el cristian que si tuvo consolas la gen pasada no hay nada que jugar
Yo estoy jugando Octopath Traveler, esperando alguno para volver a piesfaib.
Pero esas weas son viejas po! No las voy a jugar de nuevo sólo para sentir que las 500 lucas me dieron más fluidez, pa mi la retro mejorada no tiene sentido, si le meto next gen es pa jugar weas que en la gen pasada no se podían
Y todavia no jugai p5r???
bolaga
es qué no sé cuál es tu criterio next gen… que sea solo exclusivo ps5/xsx?? de monento con the medium, returnal, outriders, smm, destruction all star, etc. no son un salto que digamos “wow”. Vengo de la xox y para mi la next gen va enfocada en la evolución de la experiencia de usuario: cargas rápidas, 60fps+, consolas silenciosas, servicios, quick resume, tecnología haptica, etc… en algún futuro cercano sin duda veremos juegos que saquen provecho gráfico de las consolas pero siento que es una característica más no el eje principal… si fuese así, solo un pc master race tiene sentido.
Simplemente juegos que sean construidos en base a la generación actual
Pero todos los juegos salen adelantados igual, recien se les saca el potencial en la gen siguiente xD