[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Buena noticia, ya @cannibaldeath @xchanox no hay excusas :vince:

y acá también vas a hacer la bicicleta de Junior Fernandes mientras tus compañeros mueren? :pelaotriste:

se filtra algo del far cry 6 tambien

Lo dejo por acá…

Te equivocaste de tema, aunque en el de Nintendo bajan de los 30fps :risaql:

1 me gusta

Empezó el damage control, 8 mins en aparecer. Andan bien entrenados estos sonyers :bailapipe:

1 me gusta

:ginobaila:

Así bailo cuando me acuerdo que pagaron 650 lucas pa jugar a 30 fps y pagando $80 por juego :jordan:

pero si tu te compraste 2…

1 me gusta

Vendidas las 2 por callamperas :bailareed:

3 Me gusta

30 + 30 = 60 :ginobaila:

3 Me gusta

No sabía que el Fomedium salía en PS5. Imagina pagar 530 y 3 años de Indiepass por ese showcase next gen :jordan:

imagen
imagen

Gracias Phil :jordan:

1 me gusta

Entre 5 respondiendo al gino :jordan:

4 Me gusta

Demás que va tener un modo rendimiento cerca del lanzamiento, con menos resolución obviamente. Se ve bonito, pero personalmente el primero lo deje tirado, no me enganchó y las animaciones faciales… me sacaban de tono, al parecer mejoraron ahora, pero no tanto como me gustaría.

Como que se fueron al otro extremo ahora, muy exageradas las animaciones (faciales), llegan a sentirse un poco caricaturescas.

La está rompiendo :jordan:

1 me gusta

Pero si es una mierda de servicio. Ninguno con play a defendido semejando mierda. Aquí los únicos evangelizados son los xbots con el callampass. Que es lo único que tienen :risaql:

Debe ser muy bueno el Servicio :jordan: :michaeluu:

Sipo, no tiene al Destiny Killer

imagen

Y el revival de Silent Hill

imagen

PS Flop es una mierda pero no digamos que Indiepass se salva por mucho :risaql:

3 Me gusta