se filtra trailer del BF6 en calidad de mierda pero se da la idea de lo que se viene y la destructibilidad
Gracias me dio epilepsia.
No vale la pena ver el vídeo asi
Puta que me ha hecho sufrir DICE esperando la caga de anuncio con trailer/gameplay
Igual siento que es filtración chamullera, se viene la E3, están creando hype no mas, en teoría era un trailer antiguo esos de que se presentan a los inversionistas.
Buen leak,
pero cabros, no se emocionen loco. DICE ya venia como el soberano dick en los ultimos juegos.
Mejor esperar y ver gameplay directo.
Yo me compre a Rambo (al fin un skin que vale la pena) en el warzone/cold war, no necesito mas, pishula con battlefield
Resumen
Naa ojala sea wena la wea
Es el típico weón que hace usufructo de propiedad intelectual ajena y cree que hay que pedirle permiso y pagarle licencia para hacer uso de sus hueás sólo porque las modificó levemente o las hizo él.
chileno qlo siempre vio
El wn careraja . Robando el diseño de las consolas y después llora porque se las roban
Le va a llegar la pulenta demanda por lloron
Borderlands 3 va a ser Cross Play
Menos con PlayStation
Por lo que dicen, 2K no estaría dispuesto a pagar la comisión que pide Sony por hacer el juego Cross Play (que sabemos que existe gracias al juicio de Epic con Apple).
Sony es el único que cobra esta comisión.
, me llamó la atención esto ‘‘for certification, we have been required by the publisher to remove crossplay support for PlayStation consoles.’’ Que debe ser por el tema de la comisión que cobra Sony () para crossplay y 2K no quiso soltar las lucas.
Igual no es gran perdida, Borderlands 3 es una basura y todavía me siendo estafado por pagar 20 un poco después del estreno.
Wnes cagaos si debe ser una wea de plata para estas compañías, aunque hay que recordar cómo se logró la saga borderlands
Yo creo que están haciendo presión para que Sony quite la comisión. Fueron super explícitos con que hay un “problema”.
Al menos hay una comisión, tendríamos crossgen desde la época de la 360 si MS no lo hubiera bloqueado. Dudo que Sony baje su postura, son muy dominantes.
¿Al final qué pasó con Epic vs Apple? Eso sentará un precedente.
Aún no termina pero con las preguntas y observaciones de la jueza cuando cuestionó a Tim Cook hace una semana, no webio tanto por la comisión de Apple, si por el control que tiene Apple en la cantidad de devs que hay en la plataforma. Son pocos devs según su parecer ya que Apple no deja que cualquiera publique en su plataforma.
Sonic Colors Ultimate anunciado.
Ubilol le pagó a Sony parece
Hace rato anunciaron crossplay y cross progress entre consolas y PC, ojalá funcione bien y tenga opciones para filtrar.