[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

parece que lo filtrado podria ser de square enix y ahora vuelve el rumor del juego que es un action RPG final fantasy spinoff del team ninja, veamos que pasa

FF Origin rumor was legit it seems.
PS5 exclusive with a PC port later, same deal as Nioh.
Based on FFI world, or at least very similar to it.
Developed by Dissidia team but maintains the Nioh DNA.
Made for a wider audience to play (difficulty modes?).
Alpha this summer.

3 Me gusta

Tal cual :whisky:

:boom:

1 me gusta

se cayeron en el gameplay y narrativa
pero para un grupo de 20 personas, nada mal

Como tambien pasa que la mayoria jura de wata que se trata de un AAA xD

Y en el foro por años se han llenado la boca que GT es mejor :jordan:

1 me gusta

GT se fue a la B desde que salió Forza Motorsport por el 2004, eso todo el mundo lo sabe menos en este foro :jordan:

Lleva como 3 respuestas el gino en la mañana, pero no veo su opinión del pico en el ojo de nintendo y el amiibo :hehe:

1 me gusta

O la del DRM en los juegos de la series X :boom:

1 me gusta

Qué amiibo? no caxo

Para ser justos GT Sport mejoró harto. Ahora tiene como el doble de contenido que en el lanzamiento.

Lo que si, es que fue un cagazo sacarlo con tan poco contenido. Y es bastante irónico considerando que lo que más tuvieron fue tiempo.

El que compraste en preventa :hehe:

PD: una wea de Zelda que vale más caro y desbloquea weas en el juego.

Buen precio, grande Nintendo :bravo:

1 me gusta

:whisky:

:jordan: hay que reemplazar al Reed

2 Me gusta

Hicimos cambio de turno

7 Me gusta

Forza motorsport es mas comparable a un nfs que a un gran turismo, no por ser de autos son todos iguales, el gran turismo es mucho pero mucho mas simulador. Ahora el forza horizon sera todo lo arcade que quieran pero es por lejos el mejor juego de xbox :banderas:

Ya le tocaba descansar al reed, su cerebro ya estaba fundido, veia sonyers y fachos por todos lados :jordan:

Para eso no hay que tener el cerebro fundido po :jordan: