Que estás mintiendo o en verdad nunca me enteré que guerrilla tiene 2 teams y el otro no ha hecho nada desde killzone.
No es lo mismo contratar gente para sumarlos a un equipo que armar un team nuevo
Que estás mintiendo o en verdad nunca me enteré que guerrilla tiene 2 teams y el otro no ha hecho nada desde killzone.
No es lo mismo contratar gente para sumarlos a un equipo que armar un team nuevo
Ese ají porque Nintendo vende más
dices independiente. y la wea es el gran tema porque la ps5 o xbox serie x no han vendido mas. No hay wn No hay.
Demás, pero mucha de esa gente podría esperar y guardarse las lucas para cuando se dé la opción. Por eso mencioné eso. No todo el mundo es un weón exitoso en GamerCL que le sobran las lucas para comprarse una Switch y después la PS5 y XSX.
el unico pillado en mentiras y vueltas de carnero aca es otro
por qué tanta pelea por quién vende más? a fin y al cabo vale la experiencia final; la del consumidor. De ser así, Roblox sería el mejor juego de la historia, mejor que un TLOU2…
Switch es una consola híbrida? Y donde te entubas la switch Lite?
La noticia estaba buena para ver que las Xbox están vendiendo ~430.000 unidades mensuales a pesar de los problemas de stock, pero hay que hablar de Nintendo porque si.
Mentira, lo que importa aquí son las acciones y el número de suscriptores que tenga determinado servicio
No sé, encuentro peor y el borde de lo patético ser xtard y agarrarse de Nintendo cuando los números no pintan bien. Es como la carta trampa que a costa de perder toda dignidad, puedes seguir en la pelea de los números, salvo que esto se repite al menos una vez a la semana por alguien de la secta evangélica a Flop Spencer
Eso no me explico acá.
La switch volándole la raja en ventas a las consolas de ahora no es competencia y cuando coloqué si saliera una “switch 2” e hipotéticamente le volara la raja en ventas a la PS5/ Series X tampoco lo sería.
jaja pero si saliera una switch2 no seria algo similar a una ps4 pro acaso?, porque la tiras a una categoría de next gen cuando sabes que es una consola ultra básica en cuanto a potencia?, hacerle un upgrade no va a cambiar eso.
jaja me imagino los ingenieros de PS y Xbox quebrándose el cráneo por sacar una ventaja aunque sea minúscula de arquitectura y llega Nintendo, le cambia la pantalla a la switch y listo, next gen XD
le volaste el cerebro con eso
Se están yendo en una volada nada que ver.
La competencia en ventas va referido a un rubro en especifico y cómo un producto te puede quitar posibles ventas a otros.
La Wii tenia un HW kk y les voló por años la raja a la PS3 y 360 estando desfasadisima. Competencia directisima de su competidores. tanto que P$ cara de raja inventó un dildo wiimote.
La Wii U
La Switch que compitió inicialmente con ps4/One y ahora con PS5/Series X les está volando la raja a la nueva generación y anda parejo con PS4 según lo de arriba.
No me vengan con eso de portátil/sobremesa o que no es competencia, ya que bastantes switch vendidas a usuario no “hardcore gamers” generan un alto % de posibilidad de que no quieran adquirir una PS5/SeriesS/X como consola principal o de acompañamiento.
Lo digo con bases ya que colegas y/o amigos que no son tan asiduos jugadores (y lo más probable sea una tónica) están conformes con lo que le entrega la switch (aún sabiendo que su HW es una kk) y no planean al corto plazo adquirir la nueva generación.
Con tal que Nintendo y Sony le sigan volando la raja a MS, todo bien.
El medio wall para no decir que el modelo de Sony es más exitoso que el de Nintendo la próxima consola de Nintendo seguirá apostando por la gente casual, ese es su público. Puede que la Switch termine vendiendo más que la PS5, puede que la siguiente consola de Nintendo pase las ventas de la PS2, aun así Sony doblará a Nintendo en ganancias y las ganancias = más inversión en juegos.
La switch tiene una estructura de teléfono móvil, y tiene una sku con msrp de $199, el que dice que compite de igual a igual con PS5 y SX esta troleando xd
andan locas las accionistas de sony y solo pusieron un afiche donde salia switch
Cabros, saquense la camiseta un rato por favor.
Tengo la PS5 y Series X, pero por mejor HW que tengan sobre la Switch, no las encuentro mejor consola ni se me pasa por la cabeza no tenerla en la misma categoría. Conste que hablo de videojuegos, no máquina de contenido multimedia.
No me da urticaria jugar jugar Returnal o Demon´s Souls en PS5 y luego un Mario o Bravely Default 2 y andar pensando tonteras como las que mencionan