[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

https://www.ampereanalysis.com/insight/console-sales-q1-2021-switch-sell-through-increases-year-on-year-ps5-outsells-xbox-serie

Por si acaso, esa es la noticia :zippy:

Nintendo no gana, switch vende más que las nuevas consolas. Porque si fuese por marcas Playstation sigue arrasando :bravo:

Reed qlo latero, enserio no tiene nada mas que hacer en su semana que inventar argumentos qlos en el foro para contradecir cualquier wea? Es como vieja de derecha :rofl:

7 Me gusta

Contradecir que?, si es la primera frase que sale en la noticia que estan todos comentando. Que la switch esta vendiendo mas que toda la competencia :risaql:

Pero claro, si no aplaudo el segundo lugar de Sony, entonces estoy peleando :zippypozo: si tanto te molesta, que comente una noticia de ventas, literalmente en el tema de peleas, ignorame entonces :zippy: Si hasta yo tengo gente en la lista de ignorados.

1 me gusta

No sean sensibles porque les dicen que Switch vendió más, si no hay mucho análisis profundo que darle xd. La misma noticia dice que está en su peak de ciclo de vida, que venda más que las nuevas consolas que están recién partiendo y más encima con escasez es como obvio :confzip:

Yo no digo que la Switch no sea de esta generación o que sus ventas son malas, pero las comparaciones directas siempre las he encontrado malas porque no se ven todos los factores. Para empezar, la Switch cuesta 300usd y la puedes llevar a todos lados y no ocupa tanto espacio, no tiene problemas de producción ya que usa chips que nadie quiere en la actualidad y etc. Después viene el factor del público, parece que Nintendo cachó quiénes compraron la Wii y a eso apuntaron, mientras que Sony y MS apuntan a otro público aunque MS está haciendo el intento de atraer al casual con la XSS.

Todos son modelos diferentes, Sony sigue doblando en ganancias a Nintendo :zippy:

Nintendo en ganancias está más cerca de MS, no entiendo la obsesión de hacer como que nintendo ganará algo con vender más consolas.

Es que es medio fome pelear por ganancias si no hay nadie que sea tencent fanboy :zippyfear:

Igual creo que no tiene mucho sentido comparar la switch con la ps5 porque están etapas muy distintas.

Igual peleaste por las ganancias del Sea Of Thieves y su modelo :zippyfear:

Y yo creo que nunca tendrá sentido comparar a Nintendo con las otras dos porque siempre estará en una etapa diferente. Nunca más Nintendo hará una consola para competir con las otras, seguirán buscando el sweetspot entre “innovación” y precio, de la otra manera ya sabemos como les va.

2 Me gusta

Lo chistoso es cuando a la wiiu le iba como el culo, pero ahi “no vale” porque compite en otro segmento, tu decias eso, porque ahora te haces el weon? :miestimado:

1 me gusta

:whisky:
Si, claro.

:once:

Pero si la wiiU fue un fracaso que nadie nego :zippy: por algo no me la compré xD

Tambien me acuerdo de tirarle mierda a guerrilla porque na que ver que un estudio que hace fps haga un rpg, que el fail ya se olía poco menos , aaah pero ahora el que hace los forza tambien esta haciendo el nuevo fable y no veo ese mismo comentario :vandance:

Asi con cambiar el argumento cada año :perreed:

1 me gusta

La diferencia es que el último killzone vale pico, y el último FH es la raja, y además, playground armó un team NUEVO para fable :zippy:

Tírate un quote donde diga que la wiiU no es un fracaso

es todo por mi parte, solo queria aclarar algunas lagunas mentales nomas :powerdiego: :

¿Ah?

lol, guerrilla tambien, y por algo contrataron al guionista de fallout new vegas, es cosa de buscar noticias de guerrilla en 2013 o 14

con que voltereta saldras ahora? :zippytecito:

1 me gusta