Pónganse de acuerdo entonces xD.
En ventas:
PS1>64
PS2>NGC
Wii>PS3
DS>psp
3DS>psvita
O la PS4 le ganó a la wiiU y van empatados.
O Nintendo le va ganando en hardware a Sony que no habría ganado nada desde la PS2
Pónganse de acuerdo entonces xD.
En ventas:
PS1>64
PS2>NGC
Wii>PS3
DS>psp
3DS>psvita
O la PS4 le ganó a la wiiU y van empatados.
O Nintendo le va ganando en hardware a Sony que no habría ganado nada desde la PS2
Te faltó sumas el atary y la commodore.
La comparación es weona porque la Switch cuesta 300usd, si hubieran PS5 y XSX para todos y a ese precio, sería otra cosa. Al final son modelos distintos y PS dobla en ganancias a Nintendo
Pero si la Switch es Next-gen
Sin problemas de producción y costando 200usd menos, que buena comparación
Esta weá ya es cíclica, Xbox sale perdiendo en cualquier tema y sacan la carta trampa de Nintendo y las ventas de Switch
Creo que hay un desfase porque nintendo llega tarde a las generaciones. Wiiu con suerte tenía potencia de PS2 y switch anda por ahí con una PS3 o un celular de gama media-baja. Claramente no es comparable las ventas de uno y otro, ni hablar de dos no tienen stock y otro hay consolas para regalar si es tecnología obsoleta a precio de oro.
Nintendo, la marca popular entre los abuelitos
No es tan weona, si lo analizas, es brutal la venta de la Switch considerando que esos números son de este primer trimestre donde las dos consolas nuevas ya estaban dando vuelta e, independiente de que haya problemas de Stock, igual hay una disyuntiva económica a la hora de usar ese dinero.
No me sorprende la switch y sus ventas si es como el arroz la wea, un acompañamiento y ya está, no conozco a nadie que este en la disyuntiva si una ps5 o una switch o una Xbox series X o una switch jaja.
Ahora si tiene sentido estas comparaciones ni idea, yo creo que la switch compite sola y ya está.
Es que ahí hay otro punto. Es una consola portátil vs sobremesa. No recuerdo que antes se compararán las ventas de gameboy con una play. Pero también es entendible que nintendo no tiene consola de sobremesa.
Porque la switch no es una portatil, es una hibrida, como lo entiende literalmente toda la industria.
Lo chistoso es que cuando Nintendo le gana A sony de pronto “no vale” por cualquier motico
De hecho, eso es.
Yo tengo la Switch desde antes que la Ps5 y e usado harto más la Ps5, nisiquiera comparten juegos.
Es como cuando alguien comparó la Ps1 con la primera gameboy
Yo entiendo ese punto, lo que no entiendo es esa sensación de “competencia” que para mi como usuario no existe ya que vuelvo al punto de que no conozco a nadie que en su sano juicio este en la disyuntiva de si una switch hibrida 1080p o una verdadera consola next gen. En vola si tuviera acciones demás que estos gráficos me harían eco pero actualmente los veo y no les encuentro ningún puto sentido
Osea, obvio que no afecta en nada.
Solo lo comento porque pusieron una noticia donde decia que la switch vendia el doble de la ps5, pero solo se centraban en que la ps5 estaba vendiendo mas que la xbox
Al final, todas las consolas estan apostando por estrategias distintas, pero desde que nintendo dejo se perseguir potencia que les ha ido mucho, mucho mejor en ventas.
Dejaron el mercado de sobre mesa porque no tenían por dónde y no les quedó otra que arrancar
Hola WiiU
La noticia no es esa y lo sabes.
Literal el titulo de la noticia parte hablando de la switch
Nintendo es tan brigido, que “abandono el mercado” e igual lo gana con la wii y la switch
Abandonar el mercado es lo que hizo sony con la vita