[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

la switch encuentro q es buena consola pirateada, como la vita, en el caso de la vita violada entera para ponerle la sd :zippy:

1 me gusta

Pero si las 2 genbmas exitosas de Sony (psX y PS2) las lograron tirándose lo más barato posible en hardware y no compitiendo por potencia y nadie dice que la PS2 ganándole a la Xbox “no vale”.

El Gino :zippy:

Yo que tu me quedo piola, el que sacó las ventas de hardware de la switch para tapar la ps5 ha vendido más que la dos Xbox fue otro accionista :hehe:

2 Me gusta

la pones en la misma categoría entonces que la Play 5 y la Xbox S?, ya pos, la quiero ver corriendo el demons con la misma calidad, le voy a comprar el witcher 3 y le voy a exigir que se vea igual de bien que en la play 4.
Actualmente estoy jugando el MH rise en la switch y debo decirte que gráficamente no le llega ni a los talones al World… no se ah

Yo también tengo todas, de hecho tengo 1 switch lite, 1 switch desbloqueada y otra switch pal online, aún así por catalogo de juegos y experiencias que me da una y otra no las puedo comparar, al menos no switch vs ps5/xbox.

No me veo poniéndome la camiseta por nada sino simplemente siendo realista con una consola que se me ve como la tula conectada al oled :tom2:

3 Me gusta

Soy bastante exigente en calidad y se que no le puedo exigir lo mismo a la Switch que la PS5 técnicamente hablando obviamente. En cuanto arte y jugabilidad Nintendo puede dar cátedras si contar con un tremendo HW.
Lo que no entiendo es cuando xuxa pasamos de qué la Switch es competencia para la PS5 en mercado para la venta de consola a la diferencia de calidad entre sus juegos!?! :pelaotriste:

No respondan a conveniencia, solo señalé que sí considero competencia a la switch en cuanto a ventas para las consolas actuales. :gino2:

La Switch 2 competirá con la Ps6 y la Próxima Xbox entonces :gino2:

1 me gusta

La Switch es complemento en ciertos segmentos. En otros es una consola que comprarás en vez de una PS5/XSX/S. Tan simple como eso. Es una consola que está entre medio de dos generaciones, pero que salió 3 o 4 años después que PS4/XO.

1 me gusta

Claramente no y lo menciono más arriba.

todavia no cacho con quien pelea el angle :tom:

2 Me gusta

Entonces compite con la Ps4 y Xone? porque no recuerdo que en el año 2018 cuando la Ps4 le empezó a pasar por encima a la One alguien haya mencionado a la Switch como si perteneciera a la misma generación o competencia.

a mi lo que me da risa es que cuando les conviene solo se fijan en el resultado de ventas, sacando completamente de contexto esos resultados, no se fijan ni en stock, en tiempo en el mercado, en precio, catalogo. etc.
Pero anda que los resultados de ventas fueran al contrario, ahí si importaría el contexto pos jaja.

2 Me gusta

Claro, super lógico comparar consolas que llevan 6 meses vs. Una que tiene 4 años acumulando catalogo, sin problemas de stock y más barata.

3 Me gusta

Yo no sé ni por qué sacaron al baile a la Switch en primer lugar, ja ja ja. Yo puse el primer gráfico porque me llamó la atención la cantidad de ventas siendo que ya llevan meses en el mercado y pensé que serían mayores, independiente del stock. Hasta se podría decir que MS va mucho mejor de lo esperado con esas ventas 2:1, pero también puede deberse al stock limitado de PS5 y, en cualquier caso, sería muy penca el stock de Series S/X que produjeron finalmente, porque MS también agota todo lo que sale, así que mala su producción, ya que acá mismo se han visto casos de gente que por no poder comprar una PS5 se compró una Series X.

Exacto, eso es la noticia. Los numeros de MS no están para nada malos, son un poco menores que los últimos números que conociamos de los mejores tiempos de One (que bordeaban los 600k mensuales recuerdo)

:risaql2:

Me dan lo mismo las ventas y resultados.
La Wii U vendió asquersamente y aún así sacó grandes juegos. Por lo mismo los portaron a switch.

Me parece la raja que todas las consolas vendan. Me preocuparía la Xbox y sus “bajas ventas”, pero me acuerdo que está M$ detrás y se me olvida…
Mis comentarios van de que acá siempre hablan de los GOTYs y la más vendida, pero cuando los números no lo dicen encuentran muchas excusas para demostrar lo contrario.

Esta semana Sony pondrá consolas a la venta directamente en su página, Jim Ryan dijo que el stock se debería regularizar en la segunda mitad del año. Yo cacho que en octubre/noviembre se deberían ver más consolas.

1 me gusta

Ojalá sea así.
Conozco a mucha gente que quire una ps5, pero está inconseguible.

Pero si obvio que importa el contexto, pero la noticia es sobre las ventas de la switch principalmente.

Lo chistoso es que cuando la Wii le gana a la PS3 no contaba.
Si la switch está vendiendo más que la PS4 no cuenta, pero si vende más que la PS5 tampoco cuenta xD.

Al final da lo mismo, pero así es re facil decir que Sony siempre vende más xD