[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

‘‘Es que justo ese gráfico no lo entendiste’’

1 me gusta

Estás proyectando con 6 meses Po wn :risaql:

Vamos a ver de aquí a unos años al menos :zippyfear:

Yo no espero mucho del e3 de MS, osea si quieren ver weas que saldrán el 2030 demás. Halo mejorado gráficamente (:hehe:), Forza Horizon y Starfield deberían ser los platos fuertes porque son los juegos próximos a salir. Algunas weas para 2023, el simulador de nubes para la series x, un dlc del SOT y eso.

imagen

3 Me gusta

Yo quiero saber si MS le va a hacer publicidad a deathloop y Ghostwire Tokyo mientras sean exclusivos de ps5 :risaql:

1 me gusta

El loop del Returnal no es nada al lado del amigo Reed :gino2:

1 me gusta

Osea que si estas dando jugo comparando periodos de tiempo con diferencias de un 800%soy yo el que esta dando jugo :fromok:

Igual, no tenia mas fe.

Reedturnal

5 Me gusta

Es mas jugo decir que “nintendo no compite con sony” que sigue su propio camino y despues tirar graficos donde nintendo le gana a Sony/ps5 cuando una lleva como 4 años y la otra meses :powerdiego:

2 Me gusta

Pero si la noticia de que switch vende el doble de ps5 la puso el sopa xD

Que manera de volarle la raja a la competencia por parte de Sony. Claramente toda la estrategia está dando frutos.

estas comparando una consola que esta a su inicio con una que esta en su madurez, si quieres comparar a un weon de 18 años corriendo los 100 mts vs un niño de 3 años … adivina quien gana? una comparacion correcta es comparar su desempeño en el mismo tiempo… y bueno eso no te sirve, asi que no vale, no lo entendieron, lo puso juanito, el dolar bajo, el perro me robo la tarea y etc etc

1 me gusta

Pero si tú pudiste esa noticia y yo la comenté no mas, que chucha :risaql:
Exactamente por lo mismo te dije que es distinto comparar la switch con la PS4 que la switch contra la os5

Por qué no le harían publicidad a esos juegos si parte de las ganancias son para ellos? No creo que la división xbox tenga el lujo de seguir perdiendo plata :zippy:

Me refiero a en el evento.

Por un lado, sería raro mostrar juegos que solo están en la competencia por un tiempo.

Por otro, si los juegos son buenos, es buena idea que dejen claro que esos estudios ysus secuelas están ligadas a Xbox :zippy:

Ah en el evento nica po wn, qué chucha XD si es para mostrar juegos que saldrán próximamente en xbox. A menos que muestren deathloop con un cartel de 2022 :risaql:

Por ahí va, si quieren mostrar el juego avisando que viene después a Xbox.

.o como será el tráiler si es que va en la conferencia de Sony :zippyfear:

Aún no entiendo que tratas de decir :tom:

Pero ya tienes el trailer hecho por la misma Bethesda y no sale nada de MS

Al final sale que en 1 año estará en otras consolas.

Lento si, pero con Microsoft no es nada seguro :risaql:

1 me gusta

El otro año Saldran juegos cada 2 meses seguidos :vandance: