[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Serían 6 juegos al año. Estás especulando o hay un listado de esos juegos?

Noviembre - Halo Infinite
Marzo - Forza 8
Mayo - Everwild
Septiembre - Forza horizon 5
Octubre - Hellblde 2
Diciembre - Starfield

:bailafrom:

Fuente

Resumen

fuentealemana
:gino2:

2 Me gusta

Arial 12

Agarráte Fail Grubb, Tom Warren y otros leaker xtards, que acá el Juan llegó del futuro y filtró todo :woo:

Puta que erís charcha Juan, hasta llegaste a inventar para hacer quedar bien el desierto de juegos que hay en Xbox :jordan:

1 me gusta

Pensé que era una fuente fiable y es solo un carril tuyo.

No sé para qué se adelanta si ya queda menos de un mes para cachar la ruta de aquí a un año aprox.

HellBlade 2 este año :glorious:

1 me gusta

Casi confirmado que Hellblade 2 no va este año por leakers
Ya todos los leakers coinciden que starfield es para 2022.

Este año los juegos grandes son Halo Infinite, Age of Empires 4, resarle a Forza Horiozn 5 y a lo mas algunos exclusivos temporales xd

El 2022, si su profecía empieza con halo en Nov. 2021

Después que argumentaron durante meses que este año saldrían varios exclusivos ahora los vemos diciendo bien sueltos que solo tienen el fail del halo. Es que así es difícil debatir.

En resumen este año Xbox otra vez no tiene nada bueno.

Es que a ti te encanta targiversar las weas, siempre se dijo que era un rumor lo de Halo+ FH5+ Starfield y que eran bien probable que se retrasaran por covid.

Igual que todos tambien esperaban que se retrase el god of war y no salga el 2021 como lo anuncio sony.

La comedia no para.

4 Me gusta

Y eso que no conte Avowed fable y Perfect Dark :hehe:

:whisky:

3 Me gusta

Y con la retro de one. 360 y xbox eso es verdad :zippy:

Ya, too much :seinf:

no leyó la noticia el reed como siempre :andrestatic:

“No solo habrá nuevas experiencias
“Xbox Series X contará con Halo Infinite para el lanzamiento de la consola”

no lo entendieron
era un rumor
se sabia desde marzo
solo se fue de vacaciones

:jordan:

2 Me gusta

Chucha, cuidado con un juego que tiene pinta para el 2023, un RPG hecho por un estudio que ha hecho puros juegos de autos y una IP que tiene un solo juego bueno (que personalmente encuentro que se va a la misma ctm cuando introducen a los Alien :puke:), a manos de un estudio que hasta ahora es solo humo :whisky:

YAAAAAAA Reed culiao ojalá no pase lo mismo para la próxima xbox o dirás que Phil tenía razón por que puedes jugar los de 360 :tom2: y ojalá esas exclusivas temporales no sean como the medium o ahí estará mi SX juntando polvo cuando la compre a fin de año :cryi: