[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Recuerda que es “portátil” y no sobremesa así que no cuenta :jordan2:

la switch tiene que pillar a la ps4 antes de coronarse nada si la wea es de esa gen

1 me gusta

Le falta todavía para alcanzar PS4. Increíble como Sony sigue arrasando :bravo:

1 me gusta

La ps4 ya le ganó a la wiiU como la 3DS a la Vita :zippy:, pero tranquilo que la switch ya es imposible que no pase a la ps4 al ritmo que va :zippy:

Esto es real?

1 me gusta

Lean la noticia, tiene que ver con el modo de retrocompatibilidad de cada consola. Es lo que pasa con todos los juegos no nativos para las consolas actuales.

La diferencia entre el backwards compatibility de Xbox vs el de PS5, MS hizo mucho más amigable sacarle el jugo a la consola en los títulos que no tienen versión de Series S/X.

Igual thq nordic es un estudio chico, no les dio tiempo para mejorar aparte la versión de PS5 y por eso pusieron un disclaimer de que lo harán después. Al menos eso entiendo de lo que dijeron.

No me llama en todo caso, el gameplay se ve de 2 gens atrás.

mmm no se que viste en realidad, yo vi el directo de Pewpepie y lo encontré la raja.

1 me gusta

el poder de la retro :bailafrom:

Pero los juegos nuevos

2 Me gusta

Se están cocinando, lento pero seguro

Ojalá no floopeen. Pero si le dan hijos al medium no digamos que la vara está muy alta.

Yo ni baje esa caga :jordan:

Al tío Phil no le interesa vender consolas, todavía hay tiempo como hasta el 2023 para comprar una Xbox :bravo:

1 me gusta

Si ese es el panorama más certero, todas las adquisiciones van a generar muchos juegos y se espera que la gran mayoría sean buenos. Ahí se compra una Gamepassbox o se mejora la master para sacarles el jugo :banderas:

Desde 2014 tio Phil cocinando lento, pero seguro :caechanox:

2 Me gusta

A no se, yo desde que me llego la Xbox a comienzos del 2021 que me subí al buque, no respondo por cagazos anteriores :tom:

4 Me gusta

pero tranquilo tambien amijo reed , por que veo que te gustan las proyecciones matematicas, por lo tanto tranquilo, que la ps5 le va a ganar a la switch tambien

imagen

Pero Xbox venderá lo mismo que switch. Así que es el tremendo win