[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

nintendo no compite con sony (dicho por los mismos nintis) :andrestatic:

Sony no tiene competencia hace años y todo parece indicar que seguira asi esta generacion.

3 Me gusta

Si siguen sacando juegos de calidad con la base de jugadores que ya tienen no debería perder el liderazgo esta generación.
Tienen que asegurarse de mantener lo bueno y agregar una que otra innovación como lo hicieron con el dualsense (y sacarle el provecho como en el returnal)

2 Me gusta

Habría que ser estar muy desconectado de la industria para creer que Sony perderá el liderazgo esta generación.

nada que decir… te pillamos poh compadre

9 Me gusta

Comprensión de lectura nivel sonyer :bailapipe:

2 Me gusta

No recuerdo en qué contexto dije eso, pero también puedes buscar otros post míos donde ya había dicho lo mismo, sobre que esta gen Sony no perderá su liderazgo.

De todas formas mantengo con que Gamepass crecerá y abarcará muchas más plataformas de hardware que Sony y ahí podría haber un punto de quiebre. En el mercado de consolas no perderá su cuota de mercado actual, a lo sumo se reducirá marginalmente.

“no lo entendieron”, “dejame que te explique”, “si lo dije no me acuerdo” :gino3:

8 Me gusta

jajajajajajajaj :tom:

1 me gusta

:jordan:

se vienen los vende consolas :bailareed:

3 Me gusta

Nintendo lejos la que mas consolas va a vender esta gen.

Como bien dice, estimado. Qué juegazo :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Cómo van las ventas de PS4? Sigue vendiendo?

Si leíste el link verás que vende mejor que nunca.

No lo había leído. Playstation está arrasando incluso con nintendo :bravo:

1 me gusta

???

La switch esta vendiendo el doble de la PS5 :risaql:

PlayStation lo dobla en ganancias :risaql:

PlayStation lo dobla en gotys :risaql: