[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La trilogía definitiva.

5 Me gusta

Yo solo compre el de ps4 ya que el de la gen ps3 lo jugue con rgh en la 360 y la diferencia se aprecia harto, el de nextgen tendria que ser muy diferente y traer muchas mejoras para pasar por caja otra vez

43 mensajes, pensé que encontraría tremenda pelea :jordan:

4 Me gusta

:glorious:

Con el 2 quedó listo el personaje incluso el mapa, falta puro México y que le metan la historia :banderas:

1 me gusta

:bravo: :banderas:

El GOTY sapiente.

2 Me gusta

:seinf:

No que sale este año junto al nuevo forza horizon?

Eso dijo el super confiable insider de Xbox, Jeff Grubb :tom:

Jeff dijo que ambos apuntaban a este año y que se podían retrasar por covid :zippy:

Y hace poco lo corrigió ydijo que Starfield ahora apuntaba a inicios del próximo año

Terrible charcha el chancho xtard Grubb :bailapipe:

Dejo esto por aqui

Ampere Analysis: Console sales Q1 2021: Switch sell-through increases year-on-year, PS5 outsells Xbox Series X|S 2 to 1

1 me gusta

Bien ahí Nintendo :bravo:

1 me gusta

Que pobres números los de Xbox.

2 a 1 es mejor que lo que apuntaban que sería 3 a 1. No está mal.

Eso dice que tiene pico idea del desarrollo. Jason Scheirer dice que no está ni cerca de estar finalizado, por lo que siquiera pensar que podia salir este año ya demuestra que ni sabes como va el juego.

Claramente Jeff tiene fuentes en algún lado de la industria ya que ha filtrado hartas weas bien detalladas y con fechas, y lo de starfiekd lo dijo igual hace varios meses (principios de año), ahora, no es Jeff el que anda diciendo que el juego ya está listo y lo están puliendo (que es a lo que responde Jason).

Ah entonces se compra el otro año :zippy:

@ReeD recuerda que “inserte papiro Sonyer” las ventas son relevantes sólo cuando Sony gana. :gino3: