[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@Hisoka :gino2:

Que raro decir esa wea teniendo claro lo que capcom anulo para sacar el juego final. La wea era reinventarse pero no literalmente pisotear todas las raíces de la saga.

Ese hubiese sido un MUCHO mejor RE4 pero probablemente los fans de COD y todos los wns moda que conocieron RE con el 4 no les habría gustado :gino2:

lo de las camaras fijas ya era una wea antiacuada pos wn, fue la evolución natural

2 Me gusta

Se reinvento de buena manera, si es lo que tu no querías, no significa que haya pisoteado las raíces :boom:. Ese fue el 5 y 6 que se aprovecharon de mala manera de la buena fórmula del 4 y se fue a la cresta.

Lo de las cámaras es por las limitaciones de la época como lo era la niebla en el silent hill. Hoy día se sienten muy anticuadas e incómodas. Criticar el re 4 hoy día no tiene mucho sentido, me recuerda a quienes critican blanca nieves hoy por el beso del principe :pelaotriste:

1 me gusta

Ahora tiene que gustarte cualquier cosa que le guste a mucha gente :jordan:

Así que el 4 es para los fans de cod, no sabia :gino2:

Hubiese sido bueno igual que la anterior versión de RE 4 viera la luz, pero el cambio de como quedó después no le hizo nada mal

Pero esa wea es weveo pos, me extraña estimado, siendo que usted da la chacha molestando a otros usuarios con 42 post/respuestas. Usted debería saber de ironía o sarcasmo :zippy:

Ta muy gastada esa excusa estimado, la cacha monumental que diste en tlou2 también debe ser broma o sarcasmo entonces :gino3:

:once:

Que mierda wn, cita la supuesta cacha que di con el tlou2. A ver de que tanta wea hablas para decir “cacha monumental” o estas inventando algo para weviar no mas como la mayoría de las veces
en ese tema dije

que druckmann es pasado a caca
que abby es un mal personaje
que el guion del juego esta mal armado
y que ND era chanta por haber pegado a joel en una parte que no iba para hacer un trailer
nada mas.
uy la tremenda cacha, “me ofendieron mi juego favorito, te odio, tonto”

Ahora para criticar un juego hay que hacerlo dentro de un estándar que inventan los wns que si les gusto, la wea ridícula.

Resumen

Con respeto :gino2:

1 me gusta

:one: :one: :once:

1 me gusta

igual hisoka, hay un patron que no puedes negar, tlou2, shingeki y ahora re4 :gino2:

no sera que TU te haces unas expectativas que al NO cumplirse te deja :powerdiego:

Y le gusta batman vs superman o la película callampa de watchmen y los trípodes :gino2:

2 Me gusta

Pero si me gustaron todos los demás RE hasta el 4 jaja. Ustedes se ofenden por que el 4 los moja.
Snk lo mismo, todo bien hasta el final.
Tlou 1 es un obra maestra el 2 no llego no mas.

Son críticas re simples pero ustedes saltan como culto religioso a defender :gino2:

Qué creen, se paga o no se paga?

Se va a pagar si por algo va a llegar el online separado a los de plus y por 3 meses xd

:peineta:

Conociendo a ROCKSTAR : SÍ :risaql:

Igual al menos le ponen laburo los wns para cobrar, hay harta diferencia entre el GTA V de PS3 con el de PS4.