[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esta vendiendo bien Mass effect :bravo:

2 Me gusta
7 Me gusta

Como el mistra juega switch y ps5 :hehe:

1 me gusta

:jordan:

2 Me gusta

:risaql: otro golpe de ms a los sonytards, se viene xbox a fin de año :bailafrom: :bailapipe:

Será o no será… ??

Nah. Esa weá ya tira abajo su cagá de hilo.

Y el Code Veronica? :travolta:

1 me gusta
  • Yes the game was rebooted because it was exactly like the original, just improved graphically (which is what a lot of people want), but they wanted something unique with simple changes that “improve the experience”, but relax, they are considering all the RE3 remake criticism.

Eso me deja algo tranquilo :zippyfear: y no la caguen como en re 3

Nah la wea chanta, más encima le piden poner link directo a los archivos robados y se hizo el wn. Los rumores son creíbles cuando salen de resetera, ahí los mods piden pruebas concretas para dejar el tema.

Los rumores de enero dicen todo al revés, que el juego iba en otra dirección y como la gente reclamó con RE3 de que querían todo lo que traía el original sin cambios, Capcom le pasó el juego al team principal que hace los RE para que siga la senda del RE2 remake.

El RE2 Remake quedo aceptable. El RE3 Remake es una mielda. El rey de todos los survival y remakes es el RE1, csm la wea buena :banderas:

Ojala que el REmake del 4 sea al parecido a como quedo el village, bajarle un poco a la acción y que sea mas RE clásico.

1 me gusta

Juego qliao ese xD la wea histórica, versión en 3 generaciones de consolas distintas, la cagó.

Resident evil 4 ya va como en 10 :jordan:

1 me gusta

Verdad :zunrie:

Pero el GTA es un buen juego :hehe:

1 me gusta

Resident evil 4 tb lo es. Si no te gusta es cosa tuya pero es indudable que es un juegazo.

Jugué de lanzamiento el RE4 en GC y es la zorra+1.

Por más odio que generó en los fans de RE con perspectiva clásica, marcó un precedente y tendencia en el genero.
Cuando lo jugué por primera vez debo decir que quedé loco y sentí que la GC era un monstruo corriendo ese “”""""""""""""""“exclusivo”""""""""""""""""""" :gino2:

Que Crapcom haya prostituido y abusado del juego es otra cosa.

5 Me gusta

Es que ni siquiera genero un odio masivo en los fans, fue bien recibido. El odio vino de los que querían que fuera siempre lo mismo.

1 me gusta