es posible pero depende de la calidad del estudio, si estan bien gestionados y tienen 2 equipos o 3, pero generalmente cuando pasa eso, la calidad esta asegurada solo en el proyecto principal (que asumo es avowed) y eso le pasa a todas, hasta ND, ojala obsidian lo logre, es el unico estudio de MS que tiene mi fe ciega 100%
Prácticamente ningún juego es posible terminarlo en 2 años ni menos los de alto presupuesto. Yo diría que el promedio son 4 años.
Lo que involucra un juego grande son muchísimas áreas, de hecho hay una externa que es la más importante y es imposible apurarla, y es la de testeo. Ver el feedback de las personas que juegan el juego, revisar bugs, ver dónde los jugadores se podrían quedar atascados o partes que les parezcan aburridas y tengan que revisarlas por completo, etc. Todo eso tiene un tiempo que no puedes apurarlo.
En el libro que estoy leyendo, hay un capítulo sobre el Uncharted 4 y los retrasos que sufrieron, al menos el último, fue porque ni cagando tendrían todo el juego pulido para la fecha original y la idea era tirarlo a Gold y de ahí día 1 tirar un parche gigante, lo que explica, en parte, los parches día 1. Por suerte para ND, Sony les dio más tiempo y lanzaron el juego completo.
Ahora sería goty
Ojala sony no financie ese proyecto.
Hagan el mismo meme con cyberflop
buena la seguire
El tio Phil se está aburriendo de las ofertas
No tenía idea sobre la existencia de ese truco
De a poco van a ir cortando estás regalías y más temprano que tarde todos tendrán que pagar lo que corresponde y ahí el gamepass no parecerá tan atractivo
Es lo lógico en cualquier servicio, de entrada es donde más beneficios das para acaparar público, después eso va disminuyendo en la medida que también se va equilibrando los beneficios del mismo servicio.
Yo siempre miro a Netflix como paralelo de Gamepass, en cuanto a cómo entró al mercado y su crecimiento. Me acuerdo que era bien reducido el catálogo, al menos en LA al principio.
Yo creo que mas que downgrade fue una pésima decisión estética, innecesaria ademas.
Uta yo estoy jugando el 1 y se ve genial, lo único es que dejaron a Shepard con sanpaku, se ve mas raro que la cresta, no recuerdo si en el original le pasaba lo mismo, voy a desempolvar el de 360 pa puro cachar ese detalle.
Igual está bien porque era foto era de stock. Fue super criticada en su momento por el poco esfuerzo de Bioware.