[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

A veces pienso que el Zelda simplemente no lo entendí, porque después de tener las experiencias que tuve con Witcher 3 o RDR 2 sentí que había retrocedido.

La poca duración de las armas, lo incómodo que era llamar al caballo, la nula información que te entrega el mapa, o la manera de narrar la historia… no sé wn, eso me mató :fromok:

5 Me gusta

Estilos diferentes. No le pediría a un Zelda, por muy OW que sea, ser como TW3 y menos como el RDR2. De hecho no pegaría con el estilo que espero de estos, sería como jugar otra hueá.

1 me gusta

De más, por eso creo que no lo entendí o que simplemente ya no es para mí. A pesar de lo ultra realista que eran los tiempos de viaje y exploración del RDR 2 me quedo todo el rato con ese estilo.

1 me gusta

Maduró, estimado :bravo:

5 Me gusta

La verdad sí sentí que era un RPG más para niños :cryi:

2 Me gusta

Zelda BOTW fome, combate malo, mundo vacio e infantil :bravo:

6 Me gusta

Hoy están superándose chicos. :gino:

Lo entendiste todo.

El BOTW es como el oscarbait de las películas, todo bonito y la mayoría de la industria le tira flores pero solo destaca por ser diferente y aprovechar un aspecto al máximo, ya que la historia es mala, los npc son fomes, las sidequest son malas, los campeones son irrelevantes, las localizaciones interesantes son mínimas, solo se nutre que el gameplay te deja hacer y experimentar con todo el entorno.

2 Me gusta

Quedó corto con su estimación el Reed :gino3:

4 Me gusta

Pero ahi estan contnado weas son rumores que igual son bien recientes y en vola se caen :zippyfear: (como project dragon)

la wea mula po, dice avowed de obsidian y dice the outer worlds 2 :jordan:

Obsidian hace 2 años tenia 3 teams

Es POSIBLE que esten trabajando en:

Avowed (Team de Pillars of eternity)
The Outer Worlds 2 (team the TOW 1)
Grounded (team pequeño)

A menos que tengan a todo el estudio haciendo Avowed y hayan desarmado el otro team.

Le tenia tanta fe al the outer worlds y no pude pasar del segundo planeta :pelaotriste:

:from:

Cual fue el último juego que te gustó?

2 Me gusta

El residente evil 8, estuvo bien entretenido y es muy rejugable :bravo:

Es muy entrete el Outer Worlds, que no sea eterno y su humor fue lo que más me gustó. :bravo:

Los pobres de 343I están tan hasta el pico con Halo, que tuvieron que pedir ayuda a The Coalition, y ya les están poniendo un “Unannounced Project” :risaql:

me da miedo pensar en la calidad, ojala no sea afectada :cryi:

Es conveniente para un estudio trabajar en 2 o mas proyectos al mismo tiempo? No es mejor demorarse 2 años en un juego que 3, 4 o mas años en varios?

Los proyectos no funcionan asi, no le puedes meter infinita gente para demorarte poco tiempo, hay pegas que si o si se van demorar un tiempo fijo sin importar la cantidad de personas y ahi tienes tu ruta citica aunque tuvieras un estudio de 5000 personas :zippyfear:

Onda, no puedes poner a 3 weones haciendo el mismo dibujo para demorarte menos, mas aun si consideras las areas creativas.