Porque hacen bien las cosas, las otras weas una que otro lo merece, el resto es puro regaloneo, como esa wea aburrida de death stranding y el regaloneo a Kojima en todo caso hay varios juegos de Nintendo que también los castigan no mas, deja de ser tan cornetero con sony y justificar cagas
BotW es la zorra misma.
El único Zelda que me ha gustado
Pero si el Death Stranding tiene 82 po wn, para mi eso es lo que merece. El Zelda debería tener 90, no 97 como si fuera la segunda venida de cristo. Tú pones 4 puntos al Zelda por sobre The Witcher 3?
100 veces
Con todos los problemas del Zelda, toda alas partes buenas del juego pasaron con control en la mano y es el único Open world que me dan ganas de explorar.
Salió con un goty regalado que muchos no se explican el como yo no mido juegos buenos de calidad por gotys como los sonyers que a ellos no mas les importa, imaginate que hasta dragon age salió goty xdd. El Zelda botw salió goty pero me da igual si no hubiese ganado, no quita que sea uno de los mejores juegos de la gen pasada.
Y te haces el weon todo porque te gustó más el The Witcher
Deberían hacer el mapa más compacto entonces si es que no quieren rellenar con items o misiones secundarias o cosas así, si igual se vuelve latero estar en el mismo tipo de terreno por tanto rato sin nada nuevo. Al final ese es mi problema con el juego, encuentro que el mapa es innecesariamente grande xd
Es rara la wea de quien es el goty de ese año, en mis ojos siempre va a ser el Sekiro (El resident evil 2 lo jugue 30 min no mas, esta en mis pendientes )
El Death Stranding gano por las sonyer votando no mas
Acá nos gusta wear con el culto del Gamepass, pero ahí sí que tenemos de ejemplo un culto extremo: al humo de Kojima. Es que ni cagando, en ningún universo, el Death Stranding merece más premios que Sekiro o el RE2
yo creo que la critica esta mas bien apuntada a que es bien basico, el sistema de skills igual, las armas se sienten similares etc. Los souls son un universo de diferencia en ese sentido, es cosa de mirar las builds que andan dando vuelta para el multi.
Lo que hace la prensa sonyer
ganandole al sekiro
Tal cual
Es que el Zelda con su mundo mas grande TIENE que darte mucha mas libertad en el movimiento, Link se tiene que sentir agil y esta mas hecho para interactuar mas con el ambiente que para pelear.
Por eso yo dudo que arreglen mucho el combate para el BOTW (hablando, de combate con armas) y creo que la solucion es refinarlo un poco, pero apuntar mas a las magias y gadgets.
Por eso casi nunca nombro como goty al DS, solo cuando quiero wear con que Sony sacó x cantidad la gen pasada lo único bueno del DS es la interacción con otras personas, aunque su historia es algo mejor que la del Zelda, otra cosa negativa de este juego
De mas, yo tampoco creo que lo hagan mas complejo mas que nada pensando en que para mi, el concepto del juego es ser mas light, pensando en un publico mas amplio. Lo mismo que nombraba de mi sobrina el otro día, si le pusieran mas complejidad al sistema de combate probablemente para ella eso seria menos entretenido. Pero claro, uno como jugador mas metido en el ámbito quisiera que tuviera mas complejidad.
Historia al zelda cuando su fuerte es el gameplay, dungeons, diseños de escenarios y un largo etc. Deja zelda a sí como esta no mas, que tiene lo que más importa, “gameplay”, no que sea peli juegos pa justificar una historia, y que no juegues nada, nadie quiere una película interactiva aburrida
otra pa la historia, gracias por este dia
jaja quizás se van a reír pero pa mi el juego que mas me daban ganas de explorar era el mass effect, podía pasar horas revisando planetas nuevos
100% wn! ya sea en el mako o tirando sondas