[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se está arrancando de BOTW 2 :rvince:

Da lo mismo cuando salga igual va tener mejores notas que halo infinite.

:andrestatic:

Ojalá ahora sea entretenido.

2 Me gusta

Mientras no toque andar en bote para juntar materiales conversando con un pendejo, dudo que sea el primer Zelda fome :zippy:

kilometros y kilometros de nada, la wea entrete :jordan:

1 me gusta

O 120 templos con puzzles fomes que solo sirven para rellenar.

si hubiera sido una pendeja ahi si que seria goty para nintendo :dymblos:

1 me gusta

Por eso el mejor juego de la Switch es el Mario, Zelda sobre valorado a cagar. Desde su combate penca a su replay value. Hasta los assassins creed tienen más cosas por hacer una vez lo terminaste.

Osea lo que más tienen los Assasins creed son cosas para hacer, pero eso no los hace mejores juegos :clint:

No son mejores que el Zelda, tampoco digo que el Zelda sea malo. Es un buen juego pero ese meta de 97 no se lo merece si la wea tiene muchas cosas que son pencas. Tu que criticas el combate del The Witcher 3 sabes que el del Zelda es pegar 3 veces y esquivar. Todas las armas que tiene son puro maquillaje, no hay distintos tipos de combates salvo el arco.

Creo que lo mejor y peor del BOTW es su mundo. Es bonita la wea, tiene ene escenarios diferentes, pero ahí viene lo malo de que están vacíos o si quieres explorar más allá yendo a un punto del mapa creyendo que vas a encontrar algún objeto único o qué se yo, no hay nada, no tiene recompensa explorarlo.

Si, yo también encuentro que el combate normal del Zelda es re malo, por eso funciona 100 veces mejor cuando te obliga a usar las físicas/poderes como eventyde island (creo que así se llamaba) o cuando haces que interactúen los sistemas del juego. Y espero que apunten más a eso en el 2.

Pero, en lo del mundo no estoy de acuerdo, justamente el mundo del Zelda funciona para explorarlo porque está mayoritariamente vacío, lo que hace que se sienta como exploración real, y no como un mapa con migas de pan por todos lados. La recompensa es la exploración en si.

2 Me gusta

Momento, es real lo que leí? :jordan:

Hablando juegos de sony, bien ahí estimado :bravo: :risaql:

Osea que ir a la punta de un cerro es reconfortante? Puta, un easter egg por último po wn si hasta el RDR2 los tiene :tom:

Los juegos de Sony tienen el meta que merecen y la prensa los castigan como a los juegos de MS por sus fallos. En Nintendo no pasa :zippy:

1 me gusta

Primera vez que veo críticas al combate del último Zelda, veía videos y hacían cosas re locas con los poderes y la física del juego. Si es por lo de pegar 3 veces y esquivar como dijo el cesar, entonces es igual a la mayoría de los juegos, no lo veo muy diferente a por ejemplo los dark souls que es pegar, pegar, rodar xd.

Esto no tiene ningún sentido :from:
Al menos en mi caso fue la razón por la que duré como 1 hora con el juego xd

esta wea es para la eternidad
:jordan::jordan::jordan:

Es que explorar un assasins creed por ejemplo, cada 2 metros te vas a encontrar un cofre o una wea ne el mapa, el mapa del zelda de verdad es mucho mas “realista” por decirlo de cierta manera y se siente como estar explorando un mundo de verdad, donde no te necuentras un tesoro en cada esquina.

Si, es una opinion super poco comun que el mundo del BOTW es el mejor juego de exploracion de la historia :risaql:

Puedes hacer hartas cosas con las fisicas pero yo hablo de las armas. Todas son iguales, ninguna te hace jugar de forma diferente salvo el arco.

Se le dará like :whisky: