Ahora con mayor razón va a ser mejor explorar ya que arreglaron el mako
No es necesario que sea una película, pero en otros Zeldas los personajes eran LEJOS más interesantes, con mejores persos y un aliciente de historia, en el último vale callampa, tienen una cinemática de 20 segundos para mostrar sus personalidades y era. El que más recuerdo es Sidon porque me pareció interesante sus problemas, de los demás ni eso.
Y ese comentario es weon porque en ese caso no hagas una historia, los wnes lo intentaron y hasta se pegaron en el pie al separar la historia de Zelda con las weas de memorias. Además yo nombro los puntos negativos del juego y cómo la prensa no los castiga, un juego con 97 de meta debería ser perfecto en todos los aspectos para tener eso.
Nah, las notas de juego no van asi, si no es un checklist que hay que cumplir.
Un juego con hartos problemas, si sobresale tanto en algunos puntos que te hace disfrutar la mayor parte del juego igual puede ser un 10. Y al final el zelda es eso, una opinion casi unanime de que el juego es un 10/10 y que si bien tiene problemas, sus puntos fuertes son mas importantes.
Si no, ningun juego sacaria nota 10, nunca.
si pasa eso entonces la ps5 pasa a la lista de prescindibles
Concuerdo más con la gente y su user score
El zelda a mi me aburrió después de desbloquear el segundo animal que dispara un rayo, el escenario se sentía muy grande para lo vacío y poco que se podía hacer y la historia es mas de lo mismo. Además recuerdo que algunos items duraban la nada misma y había que estar dándose vueltas una y otra y otra y otra vez en escenarios no muy inspirados para recoger materiales.
El DS tambien lo encontre muy aburrido, se nota que quisieron desarrollar la historia y ofrecer algo distinto, pero al menos a mi no me gusto.
A uno le dan mas notas, no se bien porque, a cuanto juego lo rajan por no tener una historia buena, jugabilidad, ser repetitivo, fisicas, animaciones, incluso rajan juegos por no tener online, y al DS le chuparon todo por ser de Kojima.
Deberiai preguntarte porque le dieron el goty también a U4, que tiene más weas lateras que los que nombraste y con un ritmo bien inconsistente. Escenarios abiertos como relleno que no haces nada, solo uno que otro coleccionabale, en vez de haber aprovechado la exploración con una buena recompensa, entre otras cosas. Le perdonaron harto
Ahi tienes un ejemplo, se dan la paja de hacer historia, animaciones que estan a otro nivel, graficos a otro nivel y aun asi tuvieron que meter relleno innecesario para alargar artificialmente el juego. Porque todo lo primero que nombre no basta, tienen que poner mas cosas aunque al final claramente parecen estar de mas, mientras otros no se esfuerzan en historia, animaciones, graficos ni poner variedad de situaciones o escenarios y paff goty.
Historia del montón, típica historia al nivel de indiana jones, ( como todo Uncharted) ni que hubiese sido una wea memorable en narrativa . Y en cuanto a escenarios son las típicas weas de escenarios genéricos como cualquier otro juego no mas, nada nuevo. Zelda tiene peores gráficos y patea en el suelo a U4, bueno, y varios más una muestra más que los gráficos no es todo
Los personajes de Uncharted son la zorra y el drama del 4 le gustó hasta al dunkey @ReeD
Y ahí tienes, tiene 93 de meta con todos sus fallos, al igual que The Witcher 3 pero Zelda tiene 97 porque tiene rico gameplay con Link
No sólo por eso, pero si hubiese sido una wea de sony estaria más que justificable según la legión acá
Lo que hace el Zelda dejo un impacto mucho más grande en los reviewers que agarrar uncharted 3 y mejorarlo, obvio oque dejo un impacto en los reviewers
Si la wea del meta es re simple.
Mucha gente considero que el uncharted merecía un 10 y varios que merecía un 9, , lo mismo con el botw, simplemente que el botw recibió más 10s que el uncharted. Si al final el metascore es un promedio, y cuando subes del 90 es eso, dependes de cuántos le dieron score perfecto al juego.
Cual seria el impacto del zelda? Porque queda la sensacion de que esto ya lo vi antes por todos lados, al menos yo me desilucione mucho con un mundo tan vacio, que las mazmorras y esos puzzles de pelotas estaban bien al comienzo, pero al rato aburren un poco. Al menos a mi lo que mas me aburrio fue el tema de las armas, se sentia que no duraban nada y tener que andar buscando items en un mundo tan vacio y muerto no ayudaba mucho.
No hay ningún juego influenciado por BOTW, el único es la copia directa de Ubilol
el impacto es ser un juego de nintendo = magia
Y el Genshin Impact
Dije impacto en los reviewers, los devs saben que no pueden copiar el estilo de nintendo
Si sientes que el mundo del Zelda está diseñado igual que los otros juegos Open world entonces obvio que no vas a entender la razón por la que ganó tantos premios, por qué tiene. 97 de metascore y en todos lados lo eligen el juego de la década.
El tema de las armas según yo fue una mala forma de darle variedad al combate, y que solo funciona bien en eventyde island.
Ese aji profundo de los sonyers que ninguna de sus “grandes obras” logren lo que logra zelda
“no lo entendieron”