Puta yo estaba mas hypeado que la CSM por el spelunky 2 porque ame el 1, pero me di jugo, aun no puedo pasar el primer dungeon y me amurre.
Menos mal me costo como 10 dolares
Puta yo estaba mas hypeado que la CSM por el spelunky 2 porque ame el 1, pero me di jugo, aun no puedo pasar el primer dungeon y me amurre.
Menos mal me costo como 10 dolares
Tu Crees que si me ponen el hollow knight 2 no me lo compraria a 60?
Si cuando quiero jugar una wea me demoro 30 minutos en hacer compras de ansiead (por algo tengo un PSVR sin tener PS4 )
Edit: En switch tengo la version fisica del Cave Story
la wea careraja y mula
Jajajaj si te creo wn, pero la mayoría no pagaría 60usd por Undertale. Los indies es una industria muy poco apoyada por lo mismo, anda a vender un juego así por 40 para que nadie lo compre. Recuerdo cuando Epic quitó el cobro mensual de UE4 y sólo iban a cobrar si pasaban el millón de dólares en ventas, cuantos devs celebraron que no iban a estar pa la cagá pagando el arriendo de una oficina gracias a esto.
Pero los indies no son tan caros wn, el mismo Little Nightmares 2 me costó 30 dólares día 1 en play
Quizá los de EA.
Pero ese juego lo distribuye Bandai Namco, yo hablo de los devs que no dependen de una compañía grande. Ori será un juego con feeling indie pero la maquinaria de MS en publicidad no se compara a la de Undertale.
No entiendo el problema que estas inventando maldito ctm. Un indie como undertale jamás llegaría a los costos de producción que tiene un uncharted o gow, por tanto no tiene porque llegar a costar 60 o 70usd. Déjate de hablar weas mejor
“industria muy poco apoyada”
Toby Fox en este momento
Lo que trato de decir es que si un juego indie vendiera a 40usd, esos 100 mil juegos les significaría seguir a flote ya que muchos apenas viven al mes si es una industria cara con sueldos caros y producción cara. O acaso todos los devs indies deben hacer sus juegos en un garage? Toby Fox tuvo la suerte del boca a boca, hay cientos de indies que no la tienen y que deben vender sus juegos a luca porque son muy simples para que paguen algo más.
La producción de un indie no tiene los costos como un juego AA, ni hablar un AAA. Obviamente dependerá de lo que se quiera hacer. El ejemplo es Stardew Valley, que lo hizo un solo weón, pero se demoró 5 años prácticamente por diferentes motivos más que trabajar solo.
¿Qué indie ha costado 60 USD? Yo la mayoría que veo cuesta de 30 hacia abajo y después con las respectivas rebajas se compran o no. Muchos van haciendo dinero con los DLCs o extras.
Malo tu argumento, si un indie vende poco es por que es malo no mas. Todos los indies buenos han vendido bien. Eso de que un indie debería o podría costar 60usd te lo sacaste del potito
El undertale, el cuphead, el little nightmares, lyers of fear, firewatch, braid y varios mas, todos baratos de salida y todos vendieron bien
Por eso pregunto, qué indies valen tanto?
Lo de 60usd es una exageración pero hay miles de juegos indies que cuestan 10usd y menos en steam cuando podrían costar más para apoyar al dev. Eso de que todos los indies buenos venden bien es súper falso, el amoung us nadie lo conocía hasta que tuvieron la suerte de que lo empezaron a jugar los streamers.
Es tan poca la plata que ganan muchos devs indies que hartos han dicho que gamepass los salva ya que es plata segura.
Si, si hay estadísticas de que el 99% de los juegos indies no les iba bien en verdad.
Y buena parte de la gracia de los juegos indies es que con bajos presupuestos pueden probar ideas riesgosas, y al ser baratos, también uno no la piensa tanto en comprarlos y con son cortos, no se pierde mucho tiempo en darles una oportunidad
Undertale salió el 2015 y el 2017 llego a PS, en que año llego a xbox ¿?
Nombran y nombran juegos que no tenía idea que existían
Este año, en marzo.
osea se llenan la boca con lo de los indies y recien este año apoyan a los juegos?
les estan viendo la cara de w… pero de una forma…
Porque te pones a jugar weas por gráficos y te pierdes los juegos más creativos de la gen
Yo sigo gamemakers toolkit en Youtube y siempre que habla de las mejores ideas o mecánicas de videojuegos salen varios indies dando cátedras.
Si mi juego favorito de Sony de la historia probablemente sea la wea más “experimental” que hicieron
no veo que tiene de malo, total es un tema de gustos y decisión de cada en que gasta la plata y que juegos compra.
Tambien lo sigo y es muy bueno el canal, he probado algunos juegos que el wn aplaude y cuando los pruebo son una real basura a mi parecer.