Es porque en el undertale igual salen 2 parejas gay y los sonyers se espantaron
La pelea con los guardias gay
Es porque en el undertale igual salen 2 parejas gay y los sonyers se espantaron
La pelea con los guardias gay
es como las user score del tlou2 entonces donde no les gusta por que abby “tiene mas brazo que ellos uga uga”
al final en todos tus “argumentos” te cagas solo
Si así son los sony-fachos
Tirate una review que diga eso
La mayoría de la notas negativas es porque la gente esperaba jugar algo igual de bueno que tlou 1 y puta que se decepcionaron pero el sonyer promedio no computa eso
En todo caso, si esa razón fuera real lo único que hace es dejar mas en evidencia al usuario promedio de playstation (hablando de cagarse solo) pero son super pocas notas con razones weonas como esa.
que wea? creen en verdad en los users score y en las nota 0 que ponen?
yo le puse un 0 al outriders
Los user score 0 son qlos que reclamaban weas sobre la agenda del juego y blabla bla, pero también hay hartos que no les gustó por las decisiones argumentales( producto de eso es que fue bien divisivo) . No hace mucho puse el tlou 1 para ver como andaba los tiempos de carga con el update nuevo, y puta se nota la diferencia en lo redondo en el desarrollo y consistente que es el 1. El tlou 2 me gustó harto pero me quedo con el 1 en cuanto a desarrollo argumental y ritmo
Sonyer: error 404
Hace unos días alguien webió a cazador por comprar el Re8 en consola teniendo un PC nuevo, ahora resulta que el mismo usuario juega indies en un Pc igual o más caro que ese
Ayúdenme a ver la lógica de esta comparación por favor porque yo no entiendo
Un dia clasico del team de meadas imaginarias, pero cuando salen trailers desaparecen, cuando salen juegos desaparecen, cuando salen reviews desaparecen… puro ladrar y cero morder
Yo creo que sí. Cyberpunk lo dejo claro
Pero obvio que vale más el user score de PC, dónde el juego fue exclusivo por años, dónde tiene muchas muchas más reviews y donde funcionan mejor las mecánicas del final del juego /.
Edit: Igual el user score vale pico xD, pero el de PC al menos al tener mas votos deberia balancear mejor.
Pero si yo estoy jugando el Returnal y esta la raja y me termine el RE8 el domingo. Los puros sonyer parecen viejas religiosas adorando a una compañía y sus juegos “unicos” como si fueran la única wea que existe
Ese es el tema, puedes criticar y hacer pebre decisiones de una compañía y sobretodo sus fans odiosos y a la vez disfrutar sus juegos.
También estoy disfrutando a concho el Returnal y RE8 en PS5, pero eso no me imposibilita de tirarle kk a $ony.
Creía que no le había gustado RE 8 estimado
Yo juego hartos indies si es acá que se les dio importancia porque es lo que más tiene gamepass. En la gen pasada ni se hablaba de estos, más encima los defienden pero nica pagarían más de 50usd por uno para apoyar al dev, esperarían para pagar luca en steam otros los piratean en Switch
Nah, por Hollow Knight: Silksong, Undertale 2, Celeste 2, Hades 2, etc… pagaria cagado de la risa 60 USD por una version fisica en siwtch.
Pero mejor si no llega a eso
Y el Spelunky?
Wn chanta estás agarrando las mañas de la Barriga