[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

a cual asi pa saber :zippytecito:

Es cosa se filtrar un poco, hay muchos rankings o páginas de noticias que muestran los indies más destacados.

Mil veces mejor un par de indies buenos que un AAA basura.

1 me gusta

El primero que se me ocurre es el forizon que lo juego 15-20 minutos y me aburre la wea :andrestatic:

Yo les recomiendo un indie a toda raja que probablemente no han jugado, “Huntdown”.

Es tan bueno que lo compré en Switch y luego en PS4 para sus trofeos locos y apoyar al estudio.

Tiene un “easter egg” demasiado filete :banderas:

1 me gusta

Igual te estai cagando a los xtards, sobre todo a los que celebran el Hades y solo pueden jugarlo por Youtube :whisky:

Siempre se me olvida que el Hades no está en todos lados porque lo tengo en switch y PC :zippyfear:

1 me gusta

Y me extraña, deben haber algún acuerdo raro por ahí o les está costando hacer el port.

Igual es como típico con varios indies (Hollow knight siguio la misma ruta), no se si es solo porque venden más en switch (y para los índices no es tan barato portear)o nintendo llega a acuerdos de exclusividad temporal a cambio de harta publicidad.

pero si xbox y pc son un ecosistema :whisky:

Salen miles de indies al día, seria el colmo que no hubieran 2 o 3 buenos al año :whisky:

pero tu no hablas del user score del tlou2 como si importara, aca que paso :hehe:
image

1 me gusta

Jaja la wea chanta, buscaste la plataforma con el user score mas bajo :michaeluu:

No como el Angry Lesbian 2 que esta solo en una plataforma y el user score es mas bajo aun :hehe:

busque el de la misma plataforma nomas :andrestatic:

ahora explica que paso aca, pero sin los walltext tipo nintixtard por favor :risaql:

Con una imagen no mas

3 Me gusta

Pero no estabas hablando de playstation?

Con eso se confirma que los usuarios más haters por lejos son los de Playstation :boom:

Ahora para comparar la calidad de un juego tienen que ser de la misma consola :jordan:

Mansa mea a los AAA de sony :jordan:

Hay varias notas diciendo que no les gusto porque “se ve como juego antiguo uga uga” :michaeluu:

2 Me gusta