Returnal? que es eso?
La sombra del Hades
Igual para mi el Odyssey >>> Zelda
En todo caso no me gusta cuando las grandes compañías tratan de hacerle competencia a Nintendo, no les sale ese tipo de juegos, pero estoy seguro que muchos devs indies si hicieran un plataforma con esa cantidad de plata y recursos, sacarían algo tan bueno como un Mario. Es cosa de ver el It Takes Two.
A voh no te va a gustar porque es un juego anti mancos
A mí no me gusta el diseño de niveles del Odyssey (es bueno, pero Galaxy y 3D world son mejores).
Pero los controles son la mejor wea que he jugado en un juego 3D y dudo que cambie hasta el próximo Mario
No tengo problema con eso, vo lo dejaste botao porque no tenis manos ni cerebro para el juego solo para shooters callamperos del montón
He muerto 3 veces nomas, mira la sangre que hay en el tema oficial cuando tengas tu querida ps5 y lo juegues, ojalá muestres cuántas veces moriste
El precio oficial del game pass no es 500!1!?
Es 0
A los Nintys les gustan menores
Se supone que eso es malo?
Para los sonyers si po, si no probaron los roguelikes hasta que les cobraron 70 USD
La cuna de las Joyas Ocultas
la cuna de los juegos de luka
antes le decian a la play la indiestation, ahora se hacen los weones
Y pensar que hay índies que le vuelan la raja a algunas weas cringe de sony que triste
El aversion que le tienen los sonyer a los indie es al menos rara. Parece que se sienten menos cuando un juego es barato o cuando no hay wns pasados a kk dirigiendo el juego
El Undertale le vuela la raja a hartas weas de Sony
Cuando es indiestation son malos pero cuando es indiepass son buenos
Al menos yo no tengo tiempo para indies, salen demasiados juegos.
Y yo que pensaba que tenías mal gusto