[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Returnal? que es eso?

:whisky:

La sombra del Hades :whisky:

Igual para mi el Odyssey >>> Zelda :zippy:

En todo caso no me gusta cuando las grandes compañías tratan de hacerle competencia a Nintendo, no les sale ese tipo de juegos, pero estoy seguro que muchos devs indies si hicieran un plataforma con esa cantidad de plata y recursos, sacarían algo tan bueno como un Mario. Es cosa de ver el It Takes Two.

2 Me gusta

A voh no te va a gustar porque es un juego anti mancos :whisky:

1 me gusta

A mí no me gusta el diseño de niveles del Odyssey (es bueno, pero Galaxy y 3D world son mejores).

Pero los controles son la mejor wea que he jugado en un juego 3D y dudo que cambie hasta el próximo Mario

No tengo problema con eso, vo lo dejaste botao porque no tenis manos ni cerebro para el juego :whisky: solo para shooters callamperos del montón

He muerto 3 veces nomas, mira la sangre que hay en el tema oficial :whisky: cuando tengas tu querida ps5 y lo juegues, ojalá muestres cuántas veces moriste :whisky:

1 me gusta

El precio oficial del game pass no es 500!1!? :gino2:

Es 0 :gino2:

A los Nintys les gustan menores :andrestatic:

:gino3:

2 Me gusta

Se supone que eso es malo? :what:

Para los sonyers si po, si no probaron los roguelikes hasta que les cobraron 70 USD :ginomeruane:

11 Me gusta

:jordan:

La cuna de las Joyas Ocultas :whisky:

2 Me gusta

la cuna de los juegos de luka :jordan:

antes le decian a la play la indiestation, ahora se hacen los weones :michaelgato:

6 Me gusta

Y pensar que hay índies que le vuelan la raja a algunas weas cringe de sony :jordan: :whisky: que triste

El aversion que le tienen los sonyer a los indie es al menos rara. Parece que se sienten menos cuando un juego es barato o cuando no hay wns pasados a kk dirigiendo el juego :gino3:

El Undertale le vuela la raja a hartas weas de Sony :zippytecito:

2 Me gusta

Cuando es indiestation son malos pero cuando es indiepass son buenos :bravo:

Al menos yo no tengo tiempo para indies, salen demasiados juegos.

1 me gusta

:bravo: Y yo que pensaba que tenías mal gusto :cryi:

1 me gusta