[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero es harto más fome, los mismos sonyers lo encuentran latero :jordan:

1 me gusta

El botw acaparó todos los premios de la prensa sería, y el Horizon los de los loquitos :cryi:

mira ese merito papu :vandance:
ese aji que dejo guerrilla :andrestatic:
image

Y el user score es menor porque están los que encuentran fome :jordan: harto aji deja Guerrilla a los que le dieron menos nota xdd

La escusa mala si tuvo más premios nomas :jordan: cuando la gente vota por algo son locos pero no lo son en las ventas :jordan:

Si obvio que estoy weando, pero si, el Horizon se llevó los premios de los que priorizan gráficos/historia.

El Mario salió segundo en casi todos lados ese año :cryi:. Con el Odyssey 2 lo damos vuelta.

Ahora muestra el meta del Mario vs el user score :jordan: oye mistra dedicate a insultar mejor :jordan:

1 me gusta

Las tonteras que alegan.

El 2017 fue un año brutal.

Tenías al Nier Automata, Persona 5, Horizon, Zelda BOTW y Mario Odyssey.
Todos esos tienen el derecho a ser GOTY’s por si solo. :banderas:

p.d. el Oydssey es el mejor plataformas 3d mundo abierto desde el Mario 64 y real competencia no tiene en jugabilidad actualmente. No tiene nada que ver con Horizon para que no los mezclen.

1 me gusta

En el foro ya se ha visto la voltereta de cuando un juego tiene mayor user score que el de la prensa o no? O en ese caso vale el de la prensa :zippythink:

en su imaginario son goty :jordan: están peor que fanáticos religiosos :dymblos:

Siempre la prensa, excepto casos muy raros yo creo(cyberpunk)

Hace poco estuve jugando un rato el Mario 64, y es increíble que sea mejor que muchos juegos actuales, dejo mansa escuela que hasta el día de hoy no se supera, por algo fue el precursor en varios aspectos :bravo:

el que le sirva a lo que vomites en el foro ese dia :andrestatic:

:chuck:

El Horizon es buen juego, pero solo se queda en eso. En cambio Mario :bravo:

Lejos los juegos más decepcionantes de $ony que he jugado:

PS Smash, un asco el juego. Realmente una oprtunidad perdida de Sony en pasarle a un estudio de m… sus pjs más representativos. :pelaotriste:
Little Big Planet Racing que esperaba mucho y es reeefooooooooooome y una sombra al lado de cualquier Mario Kart. Hasta el Modnations racers de vita era mejor.
Y con eso mataron son posibles nuevas Ip’s…

Lo otro el Mario 3d World de Sony como es Sackboy es muy bueno. Ese no me lo toquen. :bailamokera:

Bien puesto el nombre: Horizon Zero Sonier :jordan:

5 Me gusta

En qué momento llegaron los xtards? Si estamos hablando de gotys y ventas.

nadie sabe, del estreno del returnal que estaban desaparecidos :risaql:
por lo menos deben estar jugado resident 8 :bravo: ah cierto que es weon pagar por un juego que no salio en callampass :michaeluu:

1 me gusta

Al forza Horizon 4 se lo cagaron :cryi: