Pero es harto más fome, los mismos sonyers lo encuentran latero
El botw acaparó todos los premios de la prensa sería, y el Horizon los de los loquitos
mira ese merito papu
ese aji que dejo guerrilla
Y el user score es menor porque están los que encuentran fome harto aji deja Guerrilla a los que le dieron menos nota xdd
La escusa mala si tuvo más premios nomas cuando la gente vota por algo son locos pero no lo son en las ventas
Si obvio que estoy weando, pero si, el Horizon se llevó los premios de los que priorizan gráficos/historia.
El Mario salió segundo en casi todos lados ese año . Con el Odyssey 2 lo damos vuelta.
Ahora muestra el meta del Mario vs el user score oye mistra dedicate a insultar mejor
Las tonteras que alegan.
El 2017 fue un año brutal.
Tenías al Nier Automata, Persona 5, Horizon, Zelda BOTW y Mario Odyssey.
Todos esos tienen el derecho a ser GOTY’s por si solo.
p.d. el Oydssey es el mejor plataformas 3d mundo abierto desde el Mario 64 y real competencia no tiene en jugabilidad actualmente. No tiene nada que ver con Horizon para que no los mezclen.
En el foro ya se ha visto la voltereta de cuando un juego tiene mayor user score que el de la prensa o no? O en ese caso vale el de la prensa
en su imaginario son goty están peor que fanáticos religiosos
Siempre la prensa, excepto casos muy raros yo creo(cyberpunk)
Hace poco estuve jugando un rato el Mario 64, y es increíble que sea mejor que muchos juegos actuales, dejo mansa escuela que hasta el día de hoy no se supera, por algo fue el precursor en varios aspectos
el que le sirva a lo que vomites en el foro ese dia
El Horizon es buen juego, pero solo se queda en eso. En cambio Mario
Lejos los juegos más decepcionantes de $ony que he jugado:
PS Smash, un asco el juego. Realmente una oprtunidad perdida de Sony en pasarle a un estudio de m… sus pjs más representativos.
Little Big Planet Racing que esperaba mucho y es reeefooooooooooome y una sombra al lado de cualquier Mario Kart. Hasta el Modnations racers de vita era mejor.
Y con eso mataron son posibles nuevas Ip’s…
Lo otro el Mario 3d World de Sony como es Sackboy es muy bueno. Ese no me lo toquen.
Bien puesto el nombre: Horizon Zero Sonier
En qué momento llegaron los xtards? Si estamos hablando de gotys y ventas.
nadie sabe, del estreno del returnal que estaban desaparecidos
por lo menos deben estar jugado resident 8 ah cierto que es weon pagar por un juego que no salio en callampass
Al forza Horizon 4 se lo cagaron