[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pagar US20 por el “online” de Nintendo es tan robo como pagar US60 por el mario kart 8. El primero deberia ser gratis y el segundo ya deberia estar en la mitad hace rato, se aprovechan que no tienen competencia.

Por suerte el pc permite jugar mejor y mas barato lo poco y nada que hay en switch :hehe:

Es que la competencia vale pico, todos recuerdan cuando Sony saco su propia Mario kart, su propio smash y su propio Mario 3D world :risaql:

Con el Ginopass tienes acceso gratuito a los juegos de Nes y Snes que vienen con la suscripción :gino2:

1 me gusta

Sony no tiene competencia hace años en sobremesa y aun asi rebaja sus gotys :bravo:

2 Me gusta

Verdad que el gino celebró que la XSX podía emular las consolas de Nintendo. Podra jugar todos sus juegos de Switch en 4k gracias al tío Phil :gino2:

1 me gusta

Cuando nintendo te gana pero no vale :jordan:

Puta las weas malas, y pensar que habían sonyers celebrando esas weas :clint:

Pero si Sony le gana en plata generada y en gotys :jordan:

1 me gusta

Sony viene ganando hace años en todo sentido.

Nintendo juega solo en el mundo portatil, yo al menos no me gaste casi 3 millones en una tv para jugar a 720p con suerte, que penoso :jordan:

1 me gusta

Y nintendo gana en hardware, ventas de first party, metacritic y GOTD (juegos de la década)

:bailareed:

Nadie, absolutamente nadie:

Cazador: PS es mejor porque mi tele es cara

:cazador2:

1 me gusta

El puro zelda y Mario se mea en esas weas inventadas :jordan:

1 me gusta

Pero hablen de juegos para un público que represente el foro, no cosas para niños, abuelas y mujeres. Bueno quizás adultos con gustos medios raros también

4 Me gusta

:bravo:

Eso de la venta de hardware da igual si sabes que son modelos diferentes. Son empresas, lo que les importa es la plata que generan y Sony se lleva la mayor torta de los 3.

Más importa ser goty que tener más meta :andrestatic:

si nintendo es tan buena y se los mea a todos … por que cada dia se meten a otros temas a hablar y el tema de nintendo tiene menos actividad que el departamento que recibe los gotys en microsoft? no calienta a nadie la wea…

en realidad calienta cuando sale una juego que vale la pena cada 6-8 meses
2 Me gusta

Nah, meta es merito propio del juego, goty depende de la competencia de ese año.

Si por algo esta dragón Age inquisición de goty

Porque en nintendo no se ponen a llorar en el tema de los juegos cuando están difíciles o llorar por meses por los user reviews :risaql:

Y el Horizon tuvo más premios que el Mario, así con la competencia :gino2:

Con difuntos No, reed qlo :cryi:

2 Me gusta