[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 millón de copias de un juego que había salido hace años no es tan mal número, aún con la tremenda base de usuarios de switch.
Al menos están saliendo juegos 3rds partys ahora, en la wiiu eran inexsistentes.

Es súper poco po wn si ese año ese millón representó el 11% de las ventas totales del juego. En PS4 vendió más de 2 millones y eso que salió en 2015 :tom:

Por eso Nintendo puede permitirse vender sus juegos caros y mantenerlos caros ya que la gente se compra la consola por sus juegos. Sony y MS deben bajar los precios porque tienen una maquinaria gigante de third-partys que les hacen competencia y que bajan rápido los precios de sus AAA.

Eso es. Es tan simple como eso. Nintendo vende hardware obsoleto a precio de oro incapaz de correr muchos triple a o las ventas son tan malas que no vale la pena hacer el port.

Por el otro lado todos los meses sale algo nuevo, es imposible pretender cobrar precio de lanzamiento mucho tiempo.

Reviviendo el meme

7 Me gusta

No se que tenia de “obsoleta” la switch cuando salio, considerado que es una hibrida.
Obviamente a estas alturas ya esta vieja (y por eso sacaran un update como siempre lo hace nintendo).

con gente que defiende el actuar de nintendo con frases como “ellos no necesitan hacer rebajas” o “asi es su modelo de negocio” es que se los cagan al final, nunca hay promos, no hay rebajas, y les meten consolas sin tecnologia basica como party chat, capacidad de enviar mensajes a otro usuario, trofeos… osea tamos hablando de weas de hace 15 años, no se por que peleamos tanto entre soniers y xbots si son estos wones los que merecen su bulling … bueno los que pagan las weas originales, por que estan los que usan el ginopass, esos usuarios ya vieron la matrix

no se si te diste cuenta pero me das la razon, no dije que la gente es weona, la gente al comprar una consola de nintendo va por los exclusivos de nintendo, realmente que otro juego atractivo pa vender lo que vende mario kart hay?
cachate que es record de ventas animal crossing pos wn, eso te dice todo :jordan:

Bueno, por eso el online de la switch es 3 veces mas barato que el de la competencia. Obviamente seria bueno que tuviera esas funciones online, pero si por eso van a subir el precio, prefiero que se quede asi :zippy:

Osea, Animal Crossing no vendio porque “la gente no tiene nasa mas que comprar” si no que la gente se compro la consola para poder jugar animal crossing, si lo de sacar Animal Crossing + Pokemon fue lo que salvo la 3DS y es lo que va a llevar a la switch a romper records de ventas.

Te faltó el puerto de red y el audio 5.1 para todos los juegos.

sitio donde compramos la mayoria del foro, no siempre estan estos precios pero por lo menos en la psn llevan mas de 2 años con descuento

5 Me gusta

Precio normal psn = 47.196
Precio normal online de Nintendo = 31.628

Con esa comparación te cagai solo :jordan: sigue siendo más caro psn :jordan:

:roncha:

por eso, en switch hay un juego mas atractivo que los first party? , hay muchos ports ademas de indies pero los que venden son los tipicos y eso no cambiara, en cambio en pc, xbox y ps hay muchos mas juegos atractivos lo que hace que la torta en ventas sea mas pareja entre first y third, animal crossing en ps o xbox no creo que venderian mas de 20 millones, pero bueno es lo que creo quiza vende 40 la wea, quiza hay mas ancianitos en consolas que se yo :risaql:

Plus cuesta 33k, no debes pagar 60usd por el año, la tarjeta anual de plus es más barata. Esa página da una falsa sensación de oferta nomas.

El online de Switch vale 20 USD al año y el de PSN 60 en precios oficiales.

De ahí a andar haciendo la gran cazador y calzando precios con otras weas es una tontera :zippy:

nintendo y sony tienen sus propias estrategias y son exitosas, en cambio el tio phil sigue de rodillas pidiendo otro prestamo pa comprar sega o squareenix segun el humo xbot :jordan:

Que chucha, si los juegos más exitosos de Sony son todos con estudios comprados :risaql:

ND e Insomniac :zippy:

Igual el online de Nintendo debería ser gratis si está al nivel de la dreamcast :jordan: los beneficios de plus igual son hartos, te dan descuentos extras cuando hacen ofertas y ya han dado más de 600usd en juegos en lo que va del año.

“Piensa reed piensa, nintendo te la esta metiendo y tu solo celebras que venden harto”

imagen

3 Me gusta

Yo feliz que no tengo que andar haciendo juntas de firmas para que nintendo siga sacando mis juegos favoritos no mas :bailareed:

Y los juegos físicos les saco 30 Lucas revendiendolos hasta años después de terminarlos :banderas:

1 me gusta