[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se qué me dices a mí, yo me compré el Returnal de lanzamiento. :gino3:
Yo webeo a los “”"“pobre europeos”""" con lanzamiento a 80 euros.

1 me gusta

Toda esta discusión es porque a alguien le preocupa otra gente, qué bonito :cryi: :jordan:

3 Me gusta

No sigas perdiendo el tiempo y pide hora al psicologo ahora mismo :gino2:

1 me gusta

:ginobaila:

No cachaste :pelaotriste:

ajajajaj no :cryi:

Yo recuerdo que compre la wiiu a 150 en zmart. Eso que no hace descuentos es hasta por ahí no más. Si cuando está mal los hace y cuando está bien no. Al menos Sony aún cuando arrasa rebaja los juegos.

Es que la Wii U no vendía nada.
No me acuerdo cómo eran los tiempos en esos años en GCL, pero me imagino el webeo a Nitendo debe haber siso sabroso. :risaql:

Un ejemplo de buena politica es lo que pasó con la 3ds. Inicialmente tenía un precio de asalto y cuando Nintendo cachó que no vendía nada, bajó el precio y empezaron a llegar juegazos. De ahí la historia es otra. :banderas:

Estamos hablando de juegos.

De ahí surgió la frase “llegan y se van altiro”, adivina quien la dijo :gino3:

2 Me gusta

Alguien le prestó ropa a la WiiU?? :risaql:
El único valiente debe haber sido el @ReeD
Debo decir que disfruté a morir la Wii U aunque posteriormente el 95% de sus juegos los hayan llevado a suich.
p.d. Xenoblade X remaster xfa Nintendo :cryi:

Al menos en software, es porque los juegos de sony no venden tanto despues de la ventnaa de lanzamiento en comapracion a los de nitnendo, y para seguir vendiendo los bajan de precio.

Pero la gente va a seguir comprando Switch para jugar Mario Kart, Smash, Pokemon, etc… y las ventas no van a cambiar mucho con el precio (aunque nintendo igual se manda unos descuentos por la eshop pero maximo 30-50% ). y eso pasa porque nintendo no tiene competencia en los generos que manda.

Mario kart a 60 USD va a seguir vendiendo mas que Crash CTR a 10 USD.

9 Me gusta

lo chistoso es que los xbots usan eso (como algo positivo) y ni saben su origen :jordan:

4 Me gusta

Igual como que no hay muchas opciones de juegos en la Switch :gino3: Nintendo se creó una anti competencia, venden ellos nomas.

The Witcher 3 por ejemplo, uno de los juegos más vendidos de la historia, vendió 1 millón nomas en su año de lanzamiento en la Switch. La gente compra consolas de Nintendo para jugar los juegos de Nintendo.

Los juegos también estaban baratos si tengo como 4 marios para esa consola. Y al menos el Mario kart es lo mismo en switch. Insisto que si rebajan cuando les va mal.

1 me gusta

eso pasa porque no hay mas juegos atractivos en la plataforma, pa que inventamos trucherias, la nintendo es pa mario, zelda, pokimans, y ahora uno que otro indie :jordan:

1 me gusta

Bueno, si xD. Igual hay third partys que les va bien en la switch, pero es cuando van con juegos exlcusivos que apuntan al publico de switch que viene de DS/3DS.

Monster Hunter es un exito total en ventas ahora por ejemplo, y ne general los indies venden mucho mas en Switch porque la portabilidad ayuda.

Es que ahi la logica que haces no tiene sentido po wn.

Lo dices como si la gente se comprara la consola sin cachar y después están obligados a jugar los first party, cuando en verdad la gente se compra la consola justamente porque esos juegos first party estan ahi, no es como que se los esten cagando.

Nintendo es la que realmente tiene juegos vende consolas, si las ventas siempre se disparan cuando salen sus IPs mas fuertes.

3 Me gusta

Estimado, lo felicito por la captura :bravo: