[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que Juegazo el bad company 2 :banderas: , mil patadas a los otros

1 me gusta

El mapa de Arica :glorious:

1 me gusta

Ya y la idea es?..

Si warzone esta mas pobre que todos los BF juntos con mas de 1 año, aun sin version next gen y no veo otro juego de esta linea en camino asi que o le llega competencia (ya veremos que tal será) o seguimos jugando verdansk hasta el 2050.

El gusto de quejarse cuando se sabe que la competencia solo favorece al usuario

:pelaotriste:

Porque no se quejan que no hay juegos nuevos en Xbox y solo los mismos juegos de hace 10 años en callampass? :boom: :whisky:

2 Me gusta

Porque un juego viejo a más fps y mejor resolución es un juego nuevo para los fans de Xbox :jordan:

2 Me gusta

En la gen pasada se mojaban enteros y justificaban los remasters con mejor resolución como el tlou en ps4, mas encima pasando por caja :risaql2:

la media perso :whisky:

2 Me gusta

:from:

El remaster del TLOU no es solo resolución :cafe:

Aún así el juego no había cumplido ni el año cuando le hicieron el remaster a precio completo en ps4 para tener algo digno en su lanzamiento.
Debo decir q lo disfruté a tope en ps4, pero el dick in the eye para los que lo tenían en ps3 fue brutal :gino2:

1 me gusta

Y esperate el dick in the eye con el remake :gino2:

1 me gusta

imagen

Más de un año :hehe: y salió a 50usd. Al menos estaba completamente funcional cuando salió, imagina a los que compraron el Master Chief Collection y no pudieron jugar en meses.

Igual lo compré usado ya que el juego es bueno pero no para pasar por caja otra vez a precio nuevo, ese inicio de gen fue árido al punto que compré un Assassin’s Creed.

1 me gusta

Yo vendí la ver.Ps3 y compré la de Ps4, hice lo mismo con el GtaV

1 me gusta

Acá esperando a pasar por caja por tercera vez :vandance:

Juego que ha ganado más premios que todo lo de Xbox tiene y tendrá

1 me gusta

Creo que estan eligiendo mal el juego para comparar, pero que saben de gotys y obras maestras que cambian la industria en xbox.

:risaql:

Nunca he sido fan de Halo, pero dado la tremenda cantidad de juegos que ofrecieron en ese pack no se si los fans se hayan quejado tanto.

Mal otra vez, las quejas en reddit, halo waypoint, etc… era cosa de todos los días ya que los lobby y matchmaking derechamente no funcionaban.

El tulon remake lo regalaron despues en la psn, ademas tuvo multiples descuentos? Si quieren un caso de aweonamiento extremo vean el caso de el mario kart8 un port cuek al dia de hoy lo siguen vendiendo a precio full y nadie alega, solo vemos post de sus fans celebrando por que vende tanto…

2 Me gusta

Nintendo NO HACE descuentos en sus juegos. Por lo mismo sus juegos en reventa no pierden valor y se mantienen en un costo alto. Sony y MS sí lo hacen. Y no tiene que pasar un año tampoco para ver esos descuentos. A veces son unas semanas. Por lo mismo eso se refleja en los costos de los juegos usados. Son estrategias diferentes de uno y otro. Ni cuando la Wii U estaba en la caca Nintendo hizo descuentos, porque no forma parte de sus políticas de precios ni posicionamiento de marca, etc, etc.

Así que sí, en el caso de Sony o MS, pagar el precio completo por algunos juegos, a menos que sea una weá excelente tipo TLOU2 o GoW, el resto, es por FOMO o simplemente por estar a la moda. Ya se vio con el Returnal como caso más cercano.

Igual, para que nadie se siente pasado a llevar, la frase de siempre “weá de cada uno lo que haga con su plata”.

4 Me gusta

Horrible por parte de M$ entonces.
Al menos fueron mejorando el producto y agregando más juegos a la colección.
Respecto al mal otra vez, el TLOU de ps4 salió 13 meses después del de ps3 y tal como dices a U$50, no creo que ese y esos U$10 hagan tremenda diferencia.
Por más que se hagan movidas de revender tu consola y juego antiguo, no quita el tremendo dick in the eye.

Pero no esos 10 usd son el caballito de batalla para webear a los juegos de 70usd? :hehe:

1 me gusta