[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Obvio que no tiene nada de malo, solo lo digo porque al final se pierde tremendos juegos y que son cortos (en el tiempo que juega sin Assasins creed te pasas 6 indies que son mejores xD).

Fuera del snakepass, nunca he probado un juego malo recomendado por ese weon :zippyfear: pero de nuevo, cuestión de gustos

1 me gusta

:michaelgato:

1 me gusta

Que RT, que 4k, si logran implementar bien esto estamos ante el futuro de los videojuegos

2 Me gusta

Pero si es para imágenes y videos, nada que ver con videojuegos xd

1 me gusta

:michaeluu:

Hay que esperar, a lo flight simulator pero en tierra en un par de años más.

En un par de años más no creo jajajaja. Ya existen renders foto realistas, el problema es el almacenamiento y el poder de procesado. Demás en un PC de la nasa y con almacenamiento ilimitado puedes hacer algo así hoy, pero el simulador de sueños que nombras para tener una ciudad foto realista desde lejos la wea pesa decenas de gigas.

si solo corre en un pc monstruoso no tiene mucho brillo, es como llenar el skyrim de mods vacanes pero el juego corre a 10 fps

Eso es nada joven.
Yo estoy así de viejo:

Y con eso digo todo.

Cuantas veces han venido prometiendo y predicando que “con la próxima generación de consolas y juegos ya todo será fotorealista”. Lo más cercano al fotorealismo ha sido el lanzallamas de Alien: Isolation y la misma arma de Resident evil 7.

A mi nunca me gusto el undertale, su humor nunca me hizo gracia, el combate es novedoso y todo pero no era lo mio y el pixerart es horrible comparandolo con axiom verge o cave story los cuales tambien fueron hechos por una persona, menos mal no me salio nada porque lo baje en pc :gino3: no puedo decir que es un mal juego por la cantidad de exito que tiene pero me esperaba mas por la popularidad que agarro.
El pixelart si es horrible, esa wea no me la niega nadie ctm xd :vince:

3 Me gusta

Eso si, Undertale es novedoso y más meta que la chucha pero es horrible, una de las razones porque me dio paja terminarlo.

1 me gusta

Si los fuertes del undertale son:
-Combate (probablemente en RPG por turnos a con combate más creativo y que nunca se pone monotono).
-Historia/Humor: el juego tiene muchos plot twists bacanes y lo que juega con la 4th wall, y yo de verdad me rei a carcajadas en algunas partes del juego.
-OST: Está parte ni hay que explicarla :zippycc:

Pero si, el juego es súper feo xD

3 Me gusta

Casi ni me acuerdo de la musica, la unica cancion que recuerdo es la de sans porque la wea salia hasta en la radio cuando el juego se hizo popular xd

Esas 3 :banderas:

3 Me gusta

tan piolas :bravo:
no me volaron la cabeza si

1 me gusta

La gran gracia, es que la musica la compuso el mismo weon que hizo el juego, en verdad el weon partio primero haciendo musica para juegos, y despeus se puso a hacer esta wea en su tiempo libre.

Por eso la OST de todo el juego calza a la perfeccion con lo que va pasando. Literalmente es la vision completa del weon, suena como que le doy color xD, pero las canciones de verdad pegan con la personalidad de cada boss.

1 me gusta

Toby Fox es muy buen compositor (uno de mis favoritos junto a Danny Baranowsky), el tema que hizo para Omori también me gustó pero los de Undertale son otra cosa.

1 me gusta

La tercera eh mu wena!

:gino3:

Que bien gestiona Sony sus estudios, un ejemplo para la industria.

5 Me gusta