[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En ningún momento puse que día uno, incluso puse arriba que no hubiera pasado día uno, pero el trato es por un año :zippy:

Porque obvio que no es lo mismo Po xD, si exclusividad temporal es algo que hacen los 3 desde hace años (y es un paja porque nadie gana), comprar estudios es algo que hacen los 3 desde hace años

Bloquear gamepass es algo nuevo, por eso fue noticia. Y ya que el sopa pregunto si estaba en gamepass, esa noticia es la razón por la que por un año, no estará

Puro miedo Sony con gamepass, tratando de contener a la bestia :bailareed:

3 Me gusta

Entonces en 1 año saldrá en gamepass, como sería normalmente para estos juegos AAA de alto presupuesto.

yo creo que cada uno de los que estamos aca te podria nombrar casos en que las empresas buscan bloquearse mutuamente, el sopa te acaba de nombrar el caso del monster hunter. Yo le podria agregar que por harto tiempo Nintendo le bloqueo la posibilidad al MH world de tener los monstruos iconicos, etc.

El mass effect, durante mucho tiempo Sony no pudo sacar el 1.

Lo de que sea pa Gamepass da lo mismo, la practica es antigua. Es pesima pero asi es el marketing.

Osea, si vas a criticar la practica, critica a todas las empresas, de otra manera quedai de fanboy nomas

P.S: cacha esta noticia del rise:

2 Me gusta

resumen ladysan reed traductor

si la compañia te gusta, es la mejor movida y el weon es un heroe y esta salvando a la marca…
si la compañia no te gusta, es una jugada anticonsumidor, tiene miedo, pesima jugada…

3 Me gusta

La bestia:

imagen

3 Me gusta

Esos te hacen cagar las canillas :risaql2:

Varios analisis hablan de lo bien que suena el audio sobre todo en ps5 :banderas: esas son diferencias reales que se notan con facilidad :bravo:

MS tiene que hacer algo en ese apartado, el atmos no está bien implementado para juegos y el simulado que les meten en los audifonos no es lo mismo que el real. Tienen que ponerse las pilas con juegos, un control acorde a los tiempos y no el ordinario qeu tienen y ahora el audio.

Ok, se filtró que Steam hace 4.5 billones de dólares y ahora se sabe que PSN hace 11.2 billones.

Esto viene del juicio de Epic Vs Apple.

20210505_131829

Hay mas detalles de esas cifras? No estoy cachando

es informacion del 2019 para que tengan ojo eso si

1 me gusta

Si, y viene de los estudios de mercado de MS.

1 me gusta

Han salido buenos datos gracias al famoso juicio.

Con pandemia esos números deben ser el doble. Me sorprendió el número de Sony en digital :zippythink:

2 Me gusta

mis acciones :bailafrom:

1 me gusta

En 2020 supuestamente ganó más plata que todo lo que ganó sumando los años en que estuvo vigente la Ps2 :perreed:

Playstation mantiene vivo a $ony :vince:

Y no es chiste, por eso la otra vez dije que PS estaría mejor sin Sony.

1 me gusta