[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Microsoft no pagó para que Rise of The Tomb Raider no saliera en PS durante un año?

1 me gusta

Si, pero ese es de los que no importa y en ese tiempo no estaba gamepass :bailareed:

3 Me gusta

Para que vean que la plata está en el software

nintendo debe ser el unico que no tiene que perder plata en hardware, sabe que le van a comprar la wea que sea

WiiU nunca vendio y 3DS solo vendio despues de una baja GRANDE en precio.

Nintendo vende por el hardware, pero no por potencia, si no que porque el hardware es unico (Wii-DS-Switch) y le va mal cuando invierten en potencia (64-Gamecube).

como MS define un AAA
:gino3:

1 me gusta

Ahí no importa, grande Microsoft :bravo:

2 Me gusta

:gino3:

Parece que esto es real xD

8 Me gusta

:risaql:

Lamentablemente, tienen que separar si se refiere a la app o a la consola cuando hablan de estas weas, pero no esl a forma.

:zippycc::zippycc:

Imagino que ahí ganaron el juicio al tiro.

“no lo entendieron” “no es la forma” :dymblos:

7 Me gusta

“no si la gente no se va a confundir” :jordan:

4 Me gusta

Csm ojalá el abogado hubiera preguntado por los nombres de las consolas :tom2:

1 me gusta

Acaso nunca has firmado un contrato ¿?, tienen obligaciones y clausulas de exclusividad que se deben cumplir si o si. Queda de manifiesto que Sony tiene hasta mejor manejo político en contratos con las Third Parties en comparación con Xbox, lo cual me extraña ya que es propiedad de MS.

En general sony negocia mejor en todo sentido que MS, tanto para juegos como para los componentes de sus consolas, eso pasa cuando estas bien dirigido y en otro lado no :bravo:

2 Me gusta

Siempre he dicho q la maldición de PS es ser una filial de Sony. Si PS fuese independiente, estaría facturando al nivel de Apple.

Pusieron una herramienta para crear artes personalizados y usarlos como fondo de pantalla.

3 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

Falta poco para disfrutar de nuevo una de las mejores trilogías de la historia :bailapipe:

3 Me gusta