[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, porque sony se mando un 4theplayers y pago para que no salga en gamepass :zippyfear:

1 me gusta

Y lo que pagó MS para el Stalker 2 por 3 meses? Eso no importa :bailareed:

Te estás juntando con el dymblos? :cryi:

1 me gusta

Pero si esa wea no es conspiracion xD

En el acuerdo de Sony con Capcom, negociaron una “prioridad” para servicios de 1 año con PSN (first refusal o first offer creo que se llamaba).

Se filtro el documento en los leaks de capcom

Pero Reed ponte serio. Sony pagó por la exclusividad en marketing, demos prioritarios, dlc y otras cosas, obviamente pondrán que no pueden hacer trato con MS así como estos lo hacen con sus exclusivas temporales o de marketing.

Acaso crees que si no estuviera este contrato RE8 saldría día 1 en gamepass? Pls si sabes que es de los juegos que más espera vender Capcom, MS no les dará la cantidad de plata que equivalen a las ventas ni de cerca.

1 me gusta

No digo ni cagando que dia uno, pero igual cuma que esten bloqueando esas cosas :zippy: si no, a lo mejor llegaba a fin de año.

Si los tratos con gamepass, deben ser bien similares a los tratos con la epic game store (que se filtraron) que se usan precios basados en la cantidad de nuevos suscriptores que creen que atraera el juego.

Y por que tienes multiples post riendote de q los juegos de bethesda ya no saldran en otras consolas? Donde quedo ese amor por la libertad 4theplayers? Que realidad alternativa vas a explicar para responder esto?

4 Me gusta

Que MS es dueño de Bethesda, es normal que no saque sus juegos first party en PS5.

Sony no es dueño de Capcom, y le esta pagando para que la gente no pueda jugar los juegos de forma barata en la competencia.

:zippy:
Que realidad alternativa hay ahi?

En la misma hoja que pusiste, menciona a todos los servicios de la competencia, no solo gamepass. La gente igual puede comprar el juego si quiere jugarlo día 1.
Distinto a lo que hizo MS con los devs del Stalker, que les pagó para que no salga en Ps5 por X tiempo, no solo en servicios.

Edit: Me comi una noticia fake :risaql:

Lo edito hasta que confirm que llega dia uno a gamepass consolas+PC :zippyfear:

Pero así funcionan las empresas, ahora hay movimientos empresariales que son mejores que otros porque benefecían a cierta gente, pero se cagan a otros. :seinf:

Y quizás llegue a fin de año si estos contratos de marketing duran por el release window nomas.

Y raro que te pongas del lado de la gente en temas de plata si defiendes a rajatabla que Nintendo venda refritos a precio de estreno.

1 me gusta

Porque Nintendo puede vender sus juegos al precio que quiera generalmente significa que venden todo a 60 USD
Sony puede vender sus juegos al precio que quiera, lo que singifica que venden sus juegos a 70 USD,
MS te deja jugar todos sus juegos por 10 USD mensuales.

Aca es simplemente Sony pidiendole a otra empresa, que no de alternativas baratas en la competencia para no quedar mal ellos xD

Culiao chupatula la cago :jordan:

1 me gusta

te estas puro dando vueltas Reed, todas las empresas buscan generar algún tipo de exclusividad para tener un valor agregado que los diferencie de la competencia. Sony lo hace, MS y nintendo igual. Lo hace Sony pones el grito en el cielo, lo hacen las otras 2 “es que no es lo mismo, es que esto, es que…”

1 me gusta

osea para ti “esta bien” que una empresa pague para que juegos no salgan nunca en otras consolas pero “es una mierda” si la empresa que no te gusta pague para para que por unos meses no salga en un servicio, ni siquiera en la consola en si… tamos claritos con las prioridades

2 Me gusta

y pa que vamos a hablar de cuando nintendo pago para que el monster hunter no saliera en PC de lanzamiento… ahi reed estaba de vacaciones parece

2 Me gusta

Uno paga por tener exclusivo y otro para que no salga en la competencia. Uno suena más bonito, pero en papel en la misma cosa

Te estás pegando un argumento del hombre de paja Reed porque estás poniendo como un hecho que MS hubiera tenido RE8 día uno en gamepass. Si fuera así de fácil, ya lo hubieran hecho con Cold War, AC Valhalla y hasta la wea de Watch Dogs y no con el gran Outriders (ironía) o el MLB the show.

La cagó, si aunque Sony no hubiese pagado el marketing, el re8 llegaría a GP cuando ya ande rondando los 30-40 usd.